Cultivo de rortífero y copepodo

sin poder asegurartelo... juraria que se ha dicho algunas veces que sí... pero no puedo decirlo al 100%... yo siempre los he hecho por separado.

Pero me suena que decian que los "excrementos" de los copepodos podian aprovecharlo los rotíferos.

Eso si... sin son 100% compatibles no quiere decir que sea fácil criarlos juntos... pues tienen tasa de reproductividad muy distinta... los rotiferos tendrás que eliminar la mitad del cultivo a diario... los copepodos semanalmente... es dificil filtrarlos y cosas así... por ello siempre los he criado por separado.

Última edición:
Se puede hacer fácilmente. Ambos comen fitoplancton y no se molestan, al menos entre el brachionus, el tisbe y tigriopus no hay problema. El crecimiento del rotifero es mucho más explosivo que el de cualquier copépodo, producirás muchos más

Por poderes de puede, pero ten en cuenta que el mortífero es comoda para el copepodo. Pero se puede.

Muchas gracias a todos simplemente voy a hacer el cultivó para ir editando al acuario de vez en cuando por eso quiero intentar hacerlo junto ya os contaré como va un saludo y muchas gracias a todos por confestar

Atrás