Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
sin poder asegurartelo... juraria que se ha dicho algunas veces que sí... pero no puedo decirlo al 100%... yo siempre los he hecho por separado.
Pero me suena que decian que los "excrementos" de los copepodos podian aprovecharlo los rotíferos.
Eso si... sin son 100% compatibles no quiere decir que sea fácil criarlos juntos... pues tienen tasa de reproductividad muy distinta... los rotiferos tendrás que eliminar la mitad del cultivo a diario... los copepodos semanalmente... es dificil filtrarlos y cosas así... por ello siempre los he criado por separado.
Se puede hacer fácilmente. Ambos comen fitoplancton y no se molestan, al menos entre el brachionus, el tisbe y tigriopus no hay problema. El crecimiento del rotifero es mucho más explosivo que el de cualquier copépodo, producirás muchos más
Muchas gracias a todos simplemente voy a hacer el cultivó para ir editando al acuario de vez en cuando por eso quiero intentar hacerlo junto ya os contaré como va un saludo y muchas gracias a todos por confestar