cuidar a vuestros animales

Que pena, de verdad... y que asco de gentuza.

Es importante saber que no tiene que ser blanco o negro; no tenemos que ser grandes activistas y dejarlo todo por la causa... podemos poner un granito de arena simplemente no comprando pieles salvajes, no acudir a espectáculos con animales, etc... cada uno hace lo que puede. También es importante transmitir la idea.

Lo de abstenerse personas sensibles... pues no sé, es lo que hay, si no lo quieren ver pues que hagan su parte para que acabe esto.

los que hacen esto se merecen una tortura igual.
lo jodido es que pensamos que lo tenemos lejos y seguro que en muchas ciudades hay plaazas de toros. que tambien es tortura.

Os gusta la carne?? comeis carne?? Yo si, me encanta y tambien se como se produce, pero muchas veces no nos damos cuenta de lo que uno mismo hace. Hay que empezar por uno mismo y si tan sensibles sois no tendriais un acuario de agua salada.

Tengo un amigo que no se inicia en el agua salada porque lo que se hace para que tengamos lo que tenemos en nuestros acuarios (el mio incluido) hace daño al mar (vease las toneladas de rocas que se sacan de los mares, no lo pensamos, pero nos mola comprar "roca de indonesia de primera").

Seguramente saltareis a por mi ahora mismo, pero... que cada uno lo piense.

tienes razon con el tema de la roca pero el mar es una fuente inagotable de roca viva por que la genera el mar mismo lo que creo que es peor es sacr a los animales y corales que son dificil de recuperar por el mar.
se deveria de hacer criaderos para peces y no sacarlos del mismo mar a toneladas como los sacan y encima mueren muchisimos en el transporte y se hacen ricos los de siempre las autoridades y las tiendas no el pobre tio que los pesca.

Eques compañero se te olvido una gran diferencia entre matar para comer (cadena alimentaria) y maltrato innecesario que se dan a muchos animales porque si...

En el resto te apoyo porque es totalmente cierto...y no nos damos cuenta
Saludos compi!! haber si voy por Avila antes de que se acabe el verano y nus vemos!!! :)

Os gusta la carne?? comeis carne?? Yo si, me encanta y tambien se como se produce, pero muchas veces no nos damos cuenta de lo que uno mismo hace. Hay que empezar por uno mismo y si tan sensibles sois no tendriais un acuario de agua salada.

Tengo un amigo que no se inicia en el agua salada porque lo que se hace para que tengamos lo que tenemos en nuestros acuarios (el mio incluido) hace daño al mar (vease las toneladas de rocas que se sacan de los mares, no lo pensamos, pero nos mola comprar "roca de indonesia de primera").

No empecemos por favor, que queda muy "guay" ponerse en contra.
El debate que tú propones está en la moralidad de comer carne y criar animales... y ese debate existe porque se supone que los necesitamos o no para vivir.
Sea como sea es un tema aparte por dos razones, son animales criados para una función vital nuestra y no son salvajes. Me parece perfecto debatir sobre esto pero en su lugar adecuado.

En el video hablamos de animales salvajes en su medio, naturaleza pura y dura... no se habla de la vida del animal, se habla de meter las manos donde no tenemos que meterlas.
Y si encima de todo le añades que no es para una función vital nuestra, sino para disfrute absurdo de una estrambótica gabardina o un divertimento carente de gracia alguna como es ver un tío con la cabeza dentro de la boca de un león... pues ya lo rematamos.

Repito que me parece muy respetable lo que propones, pero no es ni mucho menos el caso que nos atañe.

Nadie va por nadie por lo que opine (siempre que no se falte el respeto), lo unico que este post esta criticando,son las actuaciones de un grupo de personas (circenses), lo que hacen para que el perro levante la patita o para que el leon ruja cuando levanta la mano el domador.
Seguro que todos los circos no son iguales (me gustaria pensar eso), pero es realmente doloroso ver estas imagenes.

digou lo siento, pero el mar es un recurso acabable...
alguien que vaya a indonesia a ver como estan de excabadoras por el mar...seguro que es mas facil venir a españa y entrar en un ruedo donde matan toros, los matan por placer.

Esos No Son Seres Seres Si Quieres Tener Animalitos Los Tienes Que Cuidar Bien Y No Maltratarlos O Si No Que Seremos ???

Salu2sssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No empecemos por favor, que queda muy "guay" ponerse en contra.
El debate que tú propones está en la moralidad de comer carne y criar animales... y ese debate existe porque se supone que los necesitamos o no para vivir.
Sea como sea es un tema aparte por dos razones, son animales criados para una función vital nuestra y no son salvajes. Me parece perfecto debatir sobre esto pero en su lugar adecuado.

En el video hablamos de animales salvajes en su medio, naturaleza pura y dura... no se habla de la vida del animal, se habla de meter las manos donde no tenemos que meterlas.
Y si encima de todo le añades que no es para una función vital nuestra, sino para disfrute absurdo de una estrambótica gabardina o un divertimento carente de gracia alguna como es ver un tío con la cabeza dentro de la boca de un león... pues ya lo rematamos.

Repito que me parece muy respetable lo que propones, pero no es ni mucho menos el caso que nos atañe.

Sabes lo que queda "guay"?? Ponerse en plan ecologista y en plan antitaurino, antimaltrato animal,... claro que el maltrato animal esta fatal, y claro que para mi la tauromaquia esta fatal y claro... yo estoy en contra del maltrato animal, pero es que es gracioso que salga tanta gente a llamar de todo a personas que hacen una cosa mal, pero no dejan de ser cuatro; en cambio no llamamos nada a cosas mucho mas cotidianas y que nos rodean a cientos. Pero es que queda guay decir: que cabrones son estos circenses (que lo son, pero son 4, o es que el mundo esta lleno de gente del circo??), que cabrones estos daneses que matan un dia al año ballenas (que esa especie no esta en peligro ni mucho menos),...

Digoe, lo de que lo necesitamos para comer de acuerdo, pero hay que ver las condiciones en las que estan los animales. Yo por mi carrera (Licenciatura de Veterinaria) te aseguro qeu he visto muchas explotaciones animales, al lado tuyo, al lado de gente que puede estar escribiendo aqui,... y que tienen los animales una tanto... como decirlo... contra el bienestar animal, que tanta importancia se da ahora, pero claro, como nos da de comer...

Yo estoy contra el maltrato animal,lucho a favor del bienestar animal,... pero no protesto antes de cosas lejanas (que no menos importantes) y me preocuparia mas de lo que tengo a mi alrededor.

Por cierto, los que escriben aqui espero que no lleven a sus hijos al circo, yo desde luego no pienso darles de comer.

Un saludo.

Lo que tenemos que pensar todos es como evitar que el los paises de origen se destroce el medio sin quitarles el pan de la boca, que a mi no me cuesta nada decir: Es que destrozan la costa (Pero yo yo con mi TV HD, mi coche, mis vacaciones y el resto y ellos tienen que expoliar su medio para comer)

Estaría bien que en foros de gran difusión se plantearan reflexiones como ésta. Quien dice que en 20 años no tengamos que enviar esquejes a Filipinas para que repueblen...:enfermo:

Creo indispensable que (y aquí me incluyo como el que más):
- seamos responsables rehuyendo piezas no-controladas o de las que a veces se dice, está protegida pero la hemos conseguido...:decepcion
- seamos responsables adquiriendo piezas mantenibles, tanto por la dificultad inherente a la alimentación como por el espacio necesario.

Yo pagaría un impuesto especial si tuviera la seguridad de un mínimo respeto medioambiental (no gustosamente, pero con mayor tranquilidad) y no como en la mayoría de empresas que se jactan de tener la ISO x, la y y la de más allá, pero no vayas a visitar a sus proveedores, que quizá explotan a sus trabajadores.

Bueno con este pedacito de demagogia me despido:complice:

Sabes lo que queda "guay"?? Ponerse en plan ecologista y en plan antitaurino, antimaltrato animal,... claro que el maltrato animal esta fatal, y claro que para mi la tauromaquia esta fatal y claro... yo estoy en contra del maltrato animal, pero es que es gracioso que salga tanta gente a llamar de todo a personas que hacen una cosa mal, pero no dejan de ser cuatro; en cambio no llamamos nada a cosas mucho mas cotidianas y que nos rodean a cientos. Pero es que queda guay decir: que cabrones son estos circenses (que lo son, pero son 4, o es que el mundo esta lleno de gente del circo??), que cabrones estos daneses que matan un dia al año ballenas (que esa especie no esta en peligro ni mucho menos),...

Digoe, lo de que lo necesitamos para comer de acuerdo, pero hay que ver las condiciones en las que estan los animales. Yo por mi carrera (Licenciatura de Veterinaria) te aseguro qeu he visto muchas explotaciones animales, al lado tuyo, al lado de gente que puede estar escribiendo aqui,... y que tienen los animales una tanto... como decirlo... contra el bienestar animal, que tanta importancia se da ahora, pero claro, como nos da de comer...

Yo estoy contra el maltrato animal,lucho a favor del bienestar animal,... pero no protesto antes de cosas lejanas (que no menos importantes) y me preocuparia mas de lo que tengo a mi alrededor.

Por cierto, los que escriben aqui espero que no lleven a sus hijos al circo, yo desde luego no pienso darles de comer.

Un saludo.

bueno eques yo despues de leer tus dos post y entender en parte tu postura me paso a preguntar dos cosas si tan en contra estas de esos echos cotidianos despreciables hacia los animales que nos dan de comer ¿me pregunto eres vegetariano?
y ahora la segunda si tan en contra estas de lo que se hace al mar por nuestros acuarios me pregunto estas dos cosillas:

¿tienes acuario marino?
si la respuesta es si ¿porque lo tienes?
y si esta respuesta es porque me gusta entonces me quedaria claro que no deberias de estar tan en contra de lo que se le hace al mar por nuestros acuarios porque si tan realmente fuera asi no lo tendrias como no lo tiene tu amigo

bueno si te parece mal mi opinion te digo lo siento compañero pero es solo eso mi humilde opinion nada mas

un saludo

Un saludo.

Yo es que no te he dicho nada de eso... simplemente he dicho que no son temas iguales. Es absurdo mezclarlos.
También me parece egoista que pienses que es preferible "pasar" de lo que nos pilla lejos teniendo casos aquí... ¿qué pasa, que el oso polar no te da de comer, no?... si ya... pues por mí, por cada oso polar que muera, se podían morir 40 sinverguenzas como los del vídeo.
Yo no tengo hijos... pero tampoco los llevaría... y si nos ponemos estrictos... pues no tengo ni acuario, lo que pasa es que no es porque no quiera, es por otras razones.

Y no me saques el tema taurino-vegetariano otra vez porque no me interesa...

bueno eques yo despues de leer tus dos post y entender en parte tu postura me paso a preguntar dos cosas si tan en contra estas de esos echos cotidianos despreciables hacia los animales que nos dan de comer ¿me pregunto eres vegetariano?
y ahora la segunda si tan en contra estas de lo que se hace al mar por nuestros acuarios me pregunto estas dos cosillas:

¿tienes acuario marino?
si la respuesta es si ¿porque lo tienes?
y si esta respuesta es porque me gusta entonces me quedaria claro que no deberias de estar tan en contra de lo que se le hace al mar por nuestros acuarios porque si tan realmente fuera asi no lo tendrias como no lo tiene tu amigo

bueno si te parece mal mi opinion te digo lo siento compañero pero es solo eso mi humilde opinion nada mas

un saludo

Podrias leer las dos paginas de este tema y verias mi otro post, en el que digo que si que como carne. Me gusta la carne y como carne, me gusta la carne pero no me gusta que se produzca sin un bienestar minimo para los animales; yo no estoy en contra de comer carne, huevos,... ya que nos ofrece mogollon de sustancias indispensables para nosotros pero siendo explotados de algunas maneras coherentes. En las cajas de los huevos ya viene el tipo de explotacion, el que compra "huevos de jaula" es porque quiere.

Sabes?? tengo acuario, y lo he dicho... pero yo no voy protestando de salvajadas que se hacen por ahi, es la gran diferencia, que mola mogollon ir de ecologista y tener un acuario marino en casa, es decir, la diferencia es que no voy de ecologista y de cabron el que no lo sea. Por cierto, que no he comprado ni un solo kg en una tienda.

No me ha molestado tu comentario. Estamos hablando sin problema y sin que me faltes, yo no voy a faltar a nadie.

Yo es que no te he dicho nada de eso... simplemente he dicho que no son temas iguales. Es absurdo mezclarlos.
También me parece egoista que pienses que es preferible "pasar" de lo que nos pilla lejos teniendo casos aquí... ¿qué pasa, que el oso polar no te da de comer, no?... si ya... pues por mí, por cada oso polar que muera, se podían morir 40 sinverguenzas como los del vídeo.
Yo no tengo hijos... pero tampoco los llevaría... y si nos ponemos estrictos... pues no tengo ni acuario, lo que pasa es que no es porque no quiera, es por otras razones.

Y no me saques el tema taurino-vegetariano otra vez porque no me interesa...

Si lees detenidamente mi ultimo post veras que he dicho que es importante todo, pero que deberia ser prioritario lo qeu tenemos en casa. Si todos barriesemos nuestra propia casa seria mas facil globalmente.

No he mezclado nada, si lees detenidamente mis posts, comprensivamente y viendo el trasfondo que tienen creo que veras que tienen bastante logica y no estoy mezclando nada, solo que las cosas de casa no las vemos o no las queremos ver porque "nos dan de comer".

Un saludo.

en el video salen personajes,dando palos a los animales(solo e visto el primer minuto)yo a mis animales no los trato asi.o tu si?

yo creo que todos los que tenemos acuarios marinos nos gusta la naturaleza he intentamos mantener lo mejor posibles a los animales otra cosa sea que la verdad es que los animales donde mejor estan es su propio medio salvaje. de todas maneras creo que gracias a nosotros ayudaremos a las especies a que sobrevivan por ejemplo ya estan empezando a criar peces tropicales marinos para venderlos y eso es una buena noticia, ayudaremos a investigar sus condiciones y a mantener especies en estado salvaje eso es lo que creo que pasara en el futuro. un saludo

Si lees detenidamente mi ultimo post veras que he dicho que es importante todo, pero que deberia ser prioritario lo qeu tenemos en casa. Si todos barriesemos nuestra propia casa seria mas facil globalmente.

No he mezclado nada, si lees detenidamente mis posts, comprensivamente y viendo el trasfondo que tienen creo que veras que tienen bastante logica y no estoy mezclando nada, solo que las cosas de casa no las vemos o no las queremos ver porque "nos dan de comer".

Un saludo.

La diferencia que yo veo es que esos animales del otro lado del mundo son precisamente nuestra casa porque el mercado de pieles no está allí, está aquí.
Si ellos matan así los animales es porque pueden vendérnoslos.
Si nos gusta la piel podemos comprar cuero de vaca por ejemplo. Ya que las consumimos y las criamos (Y SIENDO OTRO DEBATE) me parecería una falta de respeto tirar la piel. Si las criamos y matamos para consumo, qué menos que aprovecharla al máximo.
Pero claro, queda muy bien un zorro muerto colgado al cuello... :temeroso:o al menos eso opinan algunas...:que_asco:...

Atrás