Sabes lo que queda "guay"?? Ponerse en plan ecologista y en plan antitaurino, antimaltrato animal,... claro que el maltrato animal esta fatal, y claro que para mi la tauromaquia esta fatal y claro... yo estoy en contra del maltrato animal, pero es que es gracioso que salga tanta gente a llamar de todo a personas que hacen una cosa mal, pero no dejan de ser cuatro; en cambio no llamamos nada a cosas mucho mas cotidianas y que nos rodean a cientos. Pero es que queda guay decir: que cabrones son estos circenses (que lo son, pero son 4, o es que el mundo esta lleno de gente del circo??), que cabrones estos daneses que matan un dia al año ballenas (que esa especie no esta en peligro ni mucho menos),...
Digoe, lo de que lo necesitamos para comer de acuerdo, pero hay que ver las condiciones en las que estan los animales. Yo por mi carrera (Licenciatura de Veterinaria) te aseguro qeu he visto muchas explotaciones animales, al lado tuyo, al lado de gente que puede estar escribiendo aqui,... y que tienen los animales una tanto... como decirlo... contra el bienestar animal, que tanta importancia se da ahora, pero claro, como nos da de comer...
Yo estoy contra el maltrato animal,lucho a favor del bienestar animal,... pero no protesto antes de cosas lejanas (que no menos importantes) y me preocuparia mas de lo que tengo a mi alrededor.
Por cierto, los que escriben aqui espero que no lleven a sus hijos al circo, yo desde luego no pienso darles de comer.
Un saludo.