(CUIDADO)Transacciones monetarias por internet

• Iniciador del tema Iniciador del tema rafagp1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ejpaña
Bueno pues empiezo bien el año.... En fin... Hoy m han desvalijado la cuenta. Alguien con una identidad diferente a la mia en "aliexpress"ha usado mi numeracion d tarjeta para comprarse algo con mi dinero. Hijo de la grandisima puta!!!!! Ahora mismo estoy de denuncia y demas . Y lo peor de todo es q como m han dejado a "0" pues venga devolucion d recivos y todo el percal. Desconozco desde donde ha conseguido mis datos, asi q os doy un consejo, si vais con la intencion d comprar por internet para curaros en salud haceros con una tarjeta monedero en la q si os pasa mi caso solo os puedan sacar lo poco o nada q tengais ahi. Bueno tened cuidado con este tema q nunca piensas en el hasta q t pasa.

Gracias por los animos. A ver ya solo m conformo con q el banco m devuelva el dinero. Me parece q mi visa tenia un seguro para estos casos, en fin mañana vere. Si la verdad q uso mucho paypal, pero no en todos sitios d venta online se usa y para estos casos usare una tarjeta monedero d esas. El q m ha estafado por aliexpress su id era adrian.jab*****@live.com, en fin entrada en 2014 a lo grande jajajjajajaj , q culebra el tio como m la ha metio.

Última edición:
Habra alguna manera de intentar al menos ver donde ha mandado lo que ha comprado, no?

Mala suerte , hij..d pt.... los tenian que cortar los dedos
Hasta donde yo sé con el banco no deberías de tener problema , lo unico el papeleo.
Animo

Bueno espero q el banco no m ponga pegas, llevando la denuncia y demas. Ya vere mañana. Por suerte tengo una suegra q vale millones y ma prestao dinero.

Habla con el banco y le dices que tu no has autorizaso esa o esas compras o esos cargos. A mi me paso algo parecido y me lo devolvieron enseguida.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Habla con el banco y le dices que tu no has autorizaso esa o esas compras o esos cargos. A mi me paso algo parecido y me lo devolvieron enseguida.

Saludos

El seguro te lo arreglara todo.

Para la proxima NUNCA utilices una tarjeta de credito habitual de tu cuenta en donde tienes todos los pagos. Es mejor tener dos cuentas en el mismo banco una guarri para compras con dinerojusto para la compra, evitas disgustos.
Si puedes usar otro tipo de pasarela de pago mejor pero se que hay veces que no se puede.
Si has usado la Tarjeta desde el telefono movil es facil que desde hay te hayan hakeado, el 90% de los moviles no tienen antivirus ni ningun tipo de proteccion, a dia de hoy son la panacea de los cacos.

Lo siento Rafa, a mi me copiaron la visa no sé ni como ni donde, mi sorpresa fue cuando encendí el móvil y empezaron a salir mensajes de gastos por valor de 4.500,00E. Yo no había comprado nada por Internet. Después de los trámites correspondientes me devolvieron el dinero en una semana. :yb631[1]::yb631[1]::yb631[1]:

No yo habia comprado nada con esa tarjeta pero me pasaron una compra de amazon.pk y les dije que yo no habia comprado nada hay y me lo devolvieron. Este amazon no tiene nada que ver con el otro.

A un compañero del curro ace un mes le llega un mensaje del banco que acaba de pagar con la tarjeta..... se fue corriendo y mas tarde indagando alguien de california habia pagado un iphone 5 con su cuenta paypal.... evidentemente le devolvieron todo pero el susto no te lo quita nadie

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A un compañero del curro ace un mes le llega un mensaje del banco que acaba de pagar con la tarjeta..... se fue corriendo y mas tarde indagando alguien de california habia pagado un iphone 5 con su cuenta paypal.... evidentemente le devolvieron todo pero el susto no te lo quita nadie

Ya ves eso demuestra q ni de paypal estamos seguros. Q luego t lo devuelvan sin pegas tu dinero pues eso es otro cantar, pero en fin...estamos vendios. Yo soy d los q rootea el movil y mete tropecientasmil cosas de fuera del playstore al movil y sin antivirus ni nada, evidentemente eso se acabo para mi y los mios. Bueno m ha llegado un mensaje de estos d aliexpress q lamentan lo ocurrido y q me ponga en contacto con mi banco y q en 7 dias habiles m reembolsaran lo mio, bueno parece q veo luz al final del camino. Pero bueno la denuncia y reclamar al seguro d la tarjeta en el banco lo hare igualmente por si las moscas. Haber, haber q pasa, yo hasta q no lo vuelva a ver "mi" dinero no m lo creo. Gracias a todos, seguire informando jeje.

Ya te digo...igual que nos es mas facil pagar cada vez es mas facil que nos la lien...
Jaber si tienes suerte y te reembolsan pronto tu dinero

Un saludo

Buenas,
comprar por internet es delicado, pero siempre lo ha sido y los bancos lo saben. Ellos pueden meter metodos para que no pase y lo digo por experiencia, pero no quieren, porque? el meter mas puntos de control provoco desconfianza en el usuario, en un mercado (uso tarjetas), que le proporciona mucho dinero. Prefieren asumir los costes que poner medios y hacer pensar que todo es seguro. Si mirais lo que firmais cuando os dan un acceso por internet a un cuenta bancaria os llevareis muchas sorpresas. Lo unico que nos protege es la alarma social, porque para evitarlo, el banco normalmente cubre los gastos. Pero porque le interesa, no porquen tenga la obligación. Sobre si es posible coger a las personas que refraudan y todo eso, olvidaros, son profesionales y si haces bien estas cosas, es imposible seguir el rastro, a no ser que el fraude sea muy pero que muy grande y el banco le interese investigar y aun así el "atacante" deberia de haber cometido algun error.
Creeis que es seguro utilizar identificaciones estaticas para mover dinero? cuando hablo de identificaciones estaticas me refiero: pin, numero tarjeta, cve... es ridiculo. Incluso las tarjetas de cordenas son vulnerables.
Espero no meter el miedo a nadie, esto ha pasado siempre y yo sigo comprando en inet...

Indudablemente comprando por Internet tiene sus riesgo, pero ya os digo, en cualquier sitio os copian la tarjeta y te lo sacan todo, pero está para usarla, y creo que no seria difícil para VISA aumentar la seguridad, ¿por qué no lo hacen?

Ya ves eso demuestra q ni de paypal estamos seguros. Q luego t lo devuelvan sin pegas tu dinero pues eso es otro cantar, pero en fin...estamos vendios. Yo soy d los q rootea el movil y mete tropecientasmil cosas de fuera del playstore al movil y sin antivirus ni nada, evidentemente eso se acabo para mi y los mios. Bueno m ha llegado un mensaje de estos d aliexpress q lamentan lo ocurrido y q me ponga en contacto con mi banco y q en 7 dias habiles m reembolsaran lo mio, bueno parece q veo luz al final del camino. Pero bueno la denuncia y reclamar al seguro d la tarjeta en el banco lo hare igualmente por si las moscas. Haber, haber q pasa, yo hasta q no lo vuelva a ver "mi" dinero no m lo creo. Gracias a todos, seguire informando jeje.

me alegro...haber si termina bien todo para ti. un saludo

Yo cuando realizó compras con la tarjeta el banco me envía al móvil un código que tengo que meter en la compra ,si no pongo ese código no puedo realizar esa compra es una seguridad que tiene mi banco ,pero de todas formas las tarjetas tienen seguros que se hacen cargo de estas situaciones.saludos y que se solucione pronto tu problema

El metodo que comenta David Jimenez es lo que se tendria que utilizar siempre, un codigo que cambia cada 2 minutos por lo que aunque te copien tarjeta, tarjeta de cordenas o simplemente se apunten el numero de visa y el cve, no pueden hacer nada. Sobre lo que indica lui que porque visa no pone mas seguridad, te contestare tal y como me contestaron hace mas de 10 años: hasta que nuestro volumen de perdidas por estafas no supere XXXX millones ( y te aseguro que era altisimo), preferimos cubrir esos gastos que tener que decirles a los usuarios que a partir de ahora tambien tienen que hacer uso de equipamiento adiciona (movil, token,-...) para cubrir las necesiades, ya que creen que tomando estas medidas la gente pensaria que es muy inseguro hacer uso de tarjetas y bajaria su uso.
He conocido a bastante gente que le ha pasado cosas parecidas y siempre se les ha solucionado, espero que esta vez no sea diferente.
suerte

Atrás