cuidado infecciones y no en los peces

Provincia
Pontevedra,
He leído el post de un compañero y la verdad hablamos poco de los "peligros" que corremos al manipular corales pececes o roca viva. Normalmente andamos en nuestro acuario a pecho descubierto sin tomar ningún tipo de precauciones, yo mismo he tenido dos infecciones de cojo... en una mano, la primera vez me corte con la roca viva y se me puso un dedo de los mas infectado y la siguiente fue con un gusano de fuego que me clavo como un millón de espinas en la mano y es casi imposible quitarlas , ya veis que no tenemos consciencia de lo peligroso que es nuestro hobby.saludos

La verdad que muchas veces somos unos inconscientes en estos temas,a mi por fortuna nunca me pasó nada pero si que se de gente que lo pasó muy mal por una infeccion.

Recomendable siempre trabajar con guantes (latex,nitrilo etc) ya que aunque no tengamos contacto directo con esos corales,roca o animales con una simple herida que tengamos podemos contagiarnos con una infeccion :seguridad

Saludos.

Sebas :super_com

Un amigo tenia una heriada leve ( un cortecillo de estos de nada,un arañacillo vamos ) pues metió la mano se tocó con un sarcophyton y madre mia la infeccion que cojió....estuvo mas de una semana con la mano que no veas.....

Yo siempre uso guantes de nitrilo para manipular dentro aga lo que aga

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Atrás