Cuidado de primeros habitantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema pajareno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Pues nada, que quería preguntar sobre mis primeros inquilinos
Son una Ricordea y tres grupillos de Zoos. Quiero que estén sanotes y mantengan ese color chulo, y que los zoos puedan estar lo mas abiertos posible.
No se si ReefBooster, Reef Energy de Red sea o algun Zooplancton o Fitoplancton en particular es lo mejor
O si con la luz van sobraos...Tengo T5 6x24 W para 140 L ; los zoos están en la parte media del acuario con luz media-intensa y la ricordea abajo del todo con luz media-baja)

Muchas gracias

para mantenerlos no necesias mucho y para color supngo que con tener los parametros en su sitio ( yo los estabilize y ,e estoy pensando en hechar allinone) supongo que fitoplacton va bien ; y para el color hay productos especificos para ello pero nose ... aver si algun experto te puede contestar

para la ricordea usa coral energizer y adita fito y zoo, y trazas y en cuanto a aditivo mete trazas o lo necesario para mantener los prametros.

Sabes si el coral energizer se comercializa en España? Es que solo lo he encontrado en la pagina de ricordea farm.
Yo estaba pensando en usar el Reef Energy de Red Sea, tanto el A como el B, pero además aditar fito y zoo. Alguien ha probado este producto??
Que marca recomendais para fito y zoo ???
Mi idea era aditar 2 veces en semana fito y zoo y el Reef Energy 1 vez en semana. ¿Como lo veis?
Gracias

Atrás