acaso una garantia de 2 años con un probeedor como ramon perellada de ati te vale para mucho?? yo me gaste 600 euris en un skimmer el cual como supuestamente no habia sido comprado ahi, tenia humedad y no entraba en garantia, pero para venderme otra bomba nueva si que me mandaba un informe como que habia sido de una subida de tension, ahora bien, la bomba me vuelve a dar problemas, y le llamo y el sr ramon me dice que ya no trabaja con ati y que me po ga en contaxto con ellos.......total vendes una cosa cuando eres probeedor pero despues no das solución - See more at:
No si ya veo que el culpable de que fallen las pantallas de japo, va a ser mia tambien, hay Señor, hay Señor ...

A ver, Usted compro un skimmer vete a saber donde y de donde vino, (de mi almacen, no), me avengo a hacerle un documento en el que le indico que el fallo de la bomba es por una subida de tension para que Usted se ahorre unos dineros y pueda reclamar a su Compañia de seguros el coste de una bomba nueva, que como no, se la vende un PROFESIONAL del Sector, ya que yo no vendo a Particulares, pero esto si, esta bomba salio de mi almacen.
Ahora Usted dice que dicha bomba le vuelve a fallar, bien, pues Usted lo que tiene que hacer es ir a la Tienda donde se lo vendieron y si esta Tienda cree que la averia esta producida por un defecto de fabricación, la Tienda, no Usted, ya me la hara llegar y yo me encargare de hacerla llegar a ATI y poco mas Señor mio, poco mas.
Debe de saber Usted, que tengo en ATI bombas enviadas hace mas de un año y todavia no me las han devuelto (algunas si, pero otras no) y que hace mas de un año que mi Empresa dejo de importar skimmers de esta marca ante la gran cantidad de problemas que generaron y lo mas importante LA FALTA DE VOLUNTAD DE SOLUCIONARLOS POR PARTE DE LA MARCA y dado que la ley de Garantias especifica claramente que el responsable FINAL de una garantia o reclamacion es el FABRICANTE (si este esta hubicado en la CEE, como es el caso que nos ocupa) y dado que el plazo de garantia creo que esta vencido (no lo se seguro, ignoro cuando compro Usted el skimmer) le sugeri que se comunicara Usted directamente con ATI a ver si se les cae la cara de verguenza y le atienden, ya que a mi, no.
Debe entender que nuestra Empresa es solo el importador/distribuidor, no somos ni el fabricante ni el servicio tecnico, ya que se nos niegan los repuestos y la autorización para manipular los equipos, salvo en algunas ocasiones.
Y no dude Usted que por mi parte hare todo lo que este en mi mano para ayudarle, pero desafortunadamente, tengo poca mano en esto, pero vamos, que aqui estamos.
Y como creo que este hilo es un tema puramente personal entre dos Usuarios de este Foro y que poco tiene que aportar a la afición salvo crear mal rollo y que dentro de un rato derivara hacia derroteros que nada tiene que ver con la pantalla que falla, cierro el hilo y ya podeis tildarme de lo que creais oportuno, estais en vuestro derecho, pero empiezamos a estar un poco cansados (todo el Staff de TM) de tantos follones y de tan pocas ganas de compartir conocimientos y experiencias.
Porque ya tiene c*j*nes que un Usuario registrado en el 2011, su PRIMER post sea para poner verde a otro Usuario con la sola intencion de beneficiarse de la difusion que tiene este Foro, para presionar y obtener un beneficio propio.
Lo dicho, cierro.
PD. Lo siento Acu, nos hemos cruzado