Cuidadin con Japonaco y sus pantallas

• Iniciador del tema Iniciador del tema joakooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Madrid
Hola a todos
Quiero contar lo que me ha pasado al comprarle una pantalla a Japonaco
Yo le he comprado una y al principio todo bien,pero tuve la mala suerte de que me dio un fallo el controlador y vino una vez a casa a mirarlo pero seguía dando fallo con los ventiladores y la tenía que tener casi apagada ya que me empezó diciendo que cuando volviese de trabajar me lo reparaba y cuando volvió me ha dado largas y sólo se dignó después de casi rogarle a indicarme cual era lo que tenía que reparar en el controlador con el riesgo de desmontar yo la pantalla y modificarla.
Gracias a la ayuda de chiflo,entre los dos pudimos solucionarlo y ver como esta hecha no muy bien..
Espero que esto ayude a posible interesados

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Vamos a ver, para empezar no se que tienes poner nada en este foro puesto que yo no vendo pantallas por el foro, lo hago a traves de milanuncios o por boca a boca como es tu caso que fue chiflo quien me recomedo, para empezar tu pantalla es de dulce no de marino. En el caso de tu pantalla ha sido mala suerte, salio una mala tirada del componente que te dije, la primera vez que te dio fallo fui a tu casa y te cambie el controlador entero (cuando tu compras algo en mediamarkt o cualquier otro sitio y te da fallo lo que tiwnws que hacer es llevarlo y ellos te lo llevan al servicio tecnico cosa que tardan mas de un mes en arreglarte el aparato y eso cuando no te lo pierden) deberias agradecer que me fui hasta tu casa a repararlo sin ningun coste ni pega y eso que tuve que ir en moto con el frio que hacia ya que no tenia el coche operativo. Ahora bien se cambio y a la semana o dos semanas ha vuelto a fallar el mismo componente. Me has pillado de viaje y a la vuelta no he tenido tiempo de nada, la gente que ha venido a mi casa lo ha podido comprobar como tenia todo con el desmonte de mi acuario y demas, a psrte me han hecho trabajar y tu lo unico que has hecho es impacientarte y meter presion y poner mil whatsapp del tipo

????
????????
????
?????
?????

Es muy agradable estar conduciendo o trabajando y recibir mil interrogaciones. El cambiarlo tu ha sidod ecision tuya, me la hubieras traido o te hubieras esperado a que yo pudiera. Lo de decir que no estan muy bien hechas... En fin...

cuando se venden las cosas hay que estar a las duras y a las mas duras. No te compares con tiendas de verdad que lo tuyo por decirlo asi son chapucillas. Al igual que los demas comerciantes del foro hay que aguantar los comentarios, y como curiosidad, sabiendo que ese aparato es defectuoso, le instalaste el mismo? si ya sabias que fallaba se lo colocaste para ver si ese salia bueno?

Repito hay que estar a los buenos comentarios y a los malos.

cuando se venden las cosas hay que estar a las duras y a las mas duras. No te compares con tiendas de verdad que lo tuyo por decirlo asi son chapucillas. Al igual que los demas comerciantes del foro hay que aguantar los comentarios, y como curiosidad, sabiendo que ese aparato es defectuoso, le instalaste el mismo? si ya sabias que fallaba se lo colocaste para ver si ese salia bueno?

Repito hay que estar a los buenos comentarios y a los malos.

que raro ya estabas tardando en saltar. para tu informacion ese aparato lo he montado yo y mucha mas gente durante mas de un año, ese aparato se forma por muchos componentes, dio la casualidad que el componente que ha fallado ha sido por una mala tirada de ese componente y me he dado cuenta al instalarlo por segunda vez. asi que no vayas de listo que ya nos conocemos.

Yo creo que en estos casos es mejor que se aclare todo fuera del foro, ya que se crea una inseguridad a la hora de la compra venta mucho mayor de la que ya existe.

que raro ya estabas tardando en saltar. para tu informacion ese aparato lo he montado yo y mucha mas gente durante mas de un año, ese aparato se forma por muchos componentes, dio la casualidad que el componente que ha fallado ha sido por una mala tirada de ese componente y me he dado cuenta al instalarlo por segunda vez. asi que no vayas de listo que ya nos conocemos.

Repito y sabes que ha sido una mala tirada del material, que ese material lo tienes tu y se lo vuelves a instalar? y aparecias cuando vendias en el foro diciendo que tu material era el mejor?

Anda ya, que el chaval se queja con razon. No te compares con las tiendas reales, que ellas se rigen por unas leyes que tu no, o le das a la gente los 2 años de garantia? Bien ha hecho el chico en decir lo que pasa, al igual que lo hacen los demas cuando tienen problemas con algo. Para eso estan los foros

A ti te estan poniendo por las nubes con la venta de tu acuario, cosa que siento que lo vendas, pero acepta tambien las criticas .

A ver si aprendes a leer o a interpretar colega que parece que no entiendes las cosas. Yo nunca he vendido por el foro ni he dicho que mi material sea el mejor, y lo que ae ha jodido de la pantalla de joakooo ea un componente del atreef, controlador que monto yo yque vende mas tiendas asi que nose que dices. Cuando te digo que ha salido una mala tirada de ese componente es porque ha fallado doa veces en la pantalla de joakoooo, si se q vuelve a fallar no vuelvo a montarlo habria que ser tonto. Y ya te eatoy dando demasiadas explicaciones, no entiendo lo que dices de que me ponen por las nubes con la venta de mi acuario pero tampock me interesa laverdad, lo he desmontado porque viajo mucho y no puedo atender nada

el no da 2 años de garantia eso es cierto, pero como bien dice ha intentsdo hacer lo posible y no se ha negado a reparar el problema, ahora va lo bueno, acaso una garantia de 2 años con un probeedor como ramon perellada de ati te vale para mucho?? yo me gaste 600 euris en un skimmer el cual como supuestamente no habia sido comprado ahi, tenia humedad y no entraba en garantia, pero para venderme otra bomba nueva si que me mandaba un informe como que habia sido de una subida de tension, ahora bien, la bomba me vuelve a dar problemas, y le llamo y el sr ramon me dice que ya no trabaja con ati y que me po ga en contaxto con ellos.......total vendes una cosa cuando eres probeedor pero despues no das solución, japonaco creo que aunq pasen 2 años por conocimiento creo que ayudaria en lo que pudiera siendo peor o mejor las pantallas que haga!! para que compras a un tio que hace pantallas, teniendo las tiendas de marino que tantas soluciones dan luego??? por ahorrarte dinero???? que querias una pantalla ai sol???? yo alucino la verdad.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola,no se que ha pasado realmente,pero yo tengo que echar una lanza a favor de japonaco,porque por lo que yo lo conozco se que es un chico que cumple y responde,y no dudo de la calidad de sus pantallas,ya que las he visto personalmente.Doy fe de que ahora va muy liado y por eso no habra podido responder antes.Se que uno tiene todo el derecho a dar su opinion,pero yo tambien queria demostrar la mia.Saludos y espero que todo se aclare.

Yo le he comprado a Japonaco en el desmonte y por la manera de comportarse le compraria una pantalla. Si luego falla, en este tipo de tratos hace falta buena voluntad por las dos partes.

Hola
Si buenas maneras tiene pero cuando hay problemas la buena voluntad la deberá tener el que es quien tiene que arreglarte el problema sobretodo cuando la pantalla te ha costado casi 600€ como a mi

Señores cierro porque se estan participando partes que no pintan nada ya que no son ni comprador ni vendedor pero antes aclarar tres puntos:

Bercley las garantias son obligatorias durante dos años por ley en la union europea pero las tiene que hacer efectivas el fabricante no el comerciante ni el distribuidor sino el fabricante en tu caso seria ati por ponerte un ejemplo yo te vendo una tele philips y dejo la marca a los seis meses yo como persona te la puedo mandar en garantia a philips pero no tengo la obligacion porqie no trabajo con ellos pero tu tele sigue teniendo garantia y la marca es la responsable no yo como distribuidor

La segunda señor japonaco tenia entendido que usted no fabricada pantallas ni las vendia o eso defendio en un post hace algun tiempo pero e de decirle que eso de que usted vende en el foro es totalmente falso debido a que si lo hace por privado debido a que ya hubo quejas a este respecto lo mismo que intercambios en sus compras en la seccion de venta y quieto recordarle que espero que sus pantallas lleven una factura y usted declare un iva y pague un autonomos y una seguridad social porque sino quiero recordarle que lo que hace es ilegal y decirle al creador del post que puede y esta en su mano denunciarlo si quiere y le parece el medio correcto porque usted no vendio ni una ni dos pantallas sino unas cuantas y decirle que considero una falta de etica profesional vender y despues como no tengo tiempo esperate a que te la arregle lo mismo que si sabia a partir del segundo montaje el cual no especifica si fue en esa ni en otra pantalla que fallaba un componente que lo vuelva a montar en la pantalla que estaba reparando y no lo pruebe o lo cambie por otro de otro fabricante y me parece de poca etica y educacion que le diga a un cliente que tuvo que ir en moto y al frio a efectuar una reparacion por eso le digo que sino esta dispuesto a pasar penurias y sacrificios que no venda y se dedique a otra cosa para sacar un sobresueldo.

Macias por favor deje de receiminarle a japonaco para otra vez reporte por favor aunque pienso como usted son las normas del foro y estan para beneficiarnos a todos ya que estos hilos sobran

Al creador del hilo decirle que abrir un primer post con este tipo es muy feo y de muy poca etica aunque tenga razon

Gracias a todos y si quieren algo por mp hacia mi persona y recuerden que estos problemas se arreglan con los mensajes privados y si lo necesitaran hablen con un moderador
Gracias a todos

acaso una garantia de 2 años con un probeedor como ramon perellada de ati te vale para mucho?? yo me gaste 600 euris en un skimmer el cual como supuestamente no habia sido comprado ahi, tenia humedad y no entraba en garantia, pero para venderme otra bomba nueva si que me mandaba un informe como que habia sido de una subida de tension, ahora bien, la bomba me vuelve a dar problemas, y le llamo y el sr ramon me dice que ya no trabaja con ati y que me po ga en contaxto con ellos.......total vendes una cosa cuando eres probeedor pero despues no das solución - See more at:

No si ya veo que el culpable de que fallen las pantallas de japo, va a ser mia tambien, hay Señor, hay Señor ... XDXDXD

A ver, Usted compro un skimmer vete a saber donde y de donde vino, (de mi almacen, no), me avengo a hacerle un documento en el que le indico que el fallo de la bomba es por una subida de tension para que Usted se ahorre unos dineros y pueda reclamar a su Compañia de seguros el coste de una bomba nueva, que como no, se la vende un PROFESIONAL del Sector, ya que yo no vendo a Particulares, pero esto si, esta bomba salio de mi almacen.

Ahora Usted dice que dicha bomba le vuelve a fallar, bien, pues Usted lo que tiene que hacer es ir a la Tienda donde se lo vendieron y si esta Tienda cree que la averia esta producida por un defecto de fabricación, la Tienda, no Usted, ya me la hara llegar y yo me encargare de hacerla llegar a ATI y poco mas Señor mio, poco mas.

Debe de saber Usted, que tengo en ATI bombas enviadas hace mas de un año y todavia no me las han devuelto (algunas si, pero otras no) y que hace mas de un año que mi Empresa dejo de importar skimmers de esta marca ante la gran cantidad de problemas que generaron y lo mas importante LA FALTA DE VOLUNTAD DE SOLUCIONARLOS POR PARTE DE LA MARCA y dado que la ley de Garantias especifica claramente que el responsable FINAL de una garantia o reclamacion es el FABRICANTE (si este esta hubicado en la CEE, como es el caso que nos ocupa) y dado que el plazo de garantia creo que esta vencido (no lo se seguro, ignoro cuando compro Usted el skimmer) le sugeri que se comunicara Usted directamente con ATI a ver si se les cae la cara de verguenza y le atienden, ya que a mi, no.

Debe entender que nuestra Empresa es solo el importador/distribuidor, no somos ni el fabricante ni el servicio tecnico, ya que se nos niegan los repuestos y la autorización para manipular los equipos, salvo en algunas ocasiones.

Y no dude Usted que por mi parte hare todo lo que este en mi mano para ayudarle, pero desafortunadamente, tengo poca mano en esto, pero vamos, que aqui estamos.

Y como creo que este hilo es un tema puramente personal entre dos Usuarios de este Foro y que poco tiene que aportar a la afición salvo crear mal rollo y que dentro de un rato derivara hacia derroteros que nada tiene que ver con la pantalla que falla, cierro el hilo y ya podeis tildarme de lo que creais oportuno, estais en vuestro derecho, pero empiezamos a estar un poco cansados (todo el Staff de TM) de tantos follones y de tan pocas ganas de compartir conocimientos y experiencias.

Porque ya tiene c*j*nes que un Usuario registrado en el 2011, su PRIMER post sea para poner verde a otro Usuario con la sola intencion de beneficiarse de la difusion que tiene este Foro, para presionar y obtener un beneficio propio.

Lo dicho, cierro.

PD. Lo siento Acu, nos hemos cruzado

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás