pues eso tengo oodinium o como se llame en el acuario y llevo una semanita que cuento los dias con bajas
no os esplico como me siento porque supongo que ya os lo podeis imaginar he intentado coger el otro acuario que tengo y meterlos todos hay para medicarlos los pocos que quedan pero aun asi todabia no noto mejoria tube que sacar casi toda la roca para poder pillarlos y recolocarla espero que no se resientan tambien los corales e invertebrados. dudo que se me salve ningun pez ya que las expectativas no son muy buenas dan ganas de desmontarlo todo y tirar la toalla ya que te sientes impotente pensando que quizas no sea capaz de saber mantener un acuario marino aunque supongo y mas de uno pensara no eres el primero que le pasa y supongo que a todos los que an pasado por lo mismo habran pensado lo mismo.
supongo que cuando aya pasado todo y tenga la cabeza mas fria podre volver a coger fuerzas para emprender un nuevo projecto lo malo es que no se si pobre montarlo pensando que en cualquier momento me puede suceder lo mismo.
bueno no os caliento mas la cabeza pero me tenia que desaojar un poco
no os esplico como me siento porque supongo que ya os lo podeis imaginar he intentado coger el otro acuario que tengo y meterlos todos hay para medicarlos los pocos que quedan pero aun asi todabia no noto mejoria tube que sacar casi toda la roca para poder pillarlos y recolocarla espero que no se resientan tambien los corales e invertebrados. dudo que se me salve ningun pez ya que las expectativas no son muy buenas dan ganas de desmontarlo todo y tirar la toalla ya que te sientes impotente pensando que quizas no sea capaz de saber mantener un acuario marino aunque supongo y mas de uno pensara no eres el primero que le pasa y supongo que a todos los que an pasado por lo mismo habran pensado lo mismo.
supongo que cuando aya pasado todo y tenga la cabeza mas fria podre volver a coger fuerzas para emprender un nuevo projecto lo malo es que no se si pobre montarlo pensando que en cualquier momento me puede suceder lo mismo.
bueno no os caliento mas la cabeza pero me tenia que desaojar un poco
solo sobrevivió un hexaetenia y un vulpinus, guardé una cuarentena de mes y medio y a volver a introducir alguno... pero el oodinium persistía, introduje 2 pérculas y se murieron en menos de una semana, por suerte al resto de los peces no les afectó, así que desistí ya de payasos por 3 meses hasta que metí con muuuucho miedo una pareja de perideraion, en ese momento Said me recomendó un medicamento para el agua (no acuerdo bien como se llama, luego lo busco cuando llegue a casa), y al cabo de 2 días veo que los payasos empiezan con los síntomas del oodinium, puse el medicamento y remitió un poco y en la 2ª aplicación se fue y de momento no he vuelto a tener el maldito oodinium (toquemos madera).