Holas, soy nueva por estos lares y sobre todo novatilla en esto de acuarios marinos, a pesar de llevar ya dias registrada en este foro, lo unico que he hecho es leer y leer jejejje.
Mi nombre es Ana y vivo en Gran Canaria, que ya he visto que hay algunos canarios por aqui.
Siempre he tenido acuarios de agua dulce, pero un día me dispuse a entrar en google y encontré todomarino y cada vez que iba leyendo, mas me entraba el gusanillo para poner un acuario marino. De momento mi presupuesto es muy bajo, asi que estoy leyendo mucho y recopilando mucha información jejejeje.
Pues eso, saludillos a todos
iremos posteando.
Mi nombre es Ana y vivo en Gran Canaria, que ya he visto que hay algunos canarios por aqui.
Siempre he tenido acuarios de agua dulce, pero un día me dispuse a entrar en google y encontré todomarino y cada vez que iba leyendo, mas me entraba el gusanillo para poner un acuario marino. De momento mi presupuesto es muy bajo, asi que estoy leyendo mucho y recopilando mucha información jejejeje.
Pues eso, saludillos a todos

ve a ver...

.Ya sabes que puedes contar con Tropical Reef para lo que necesites y como te dijo el amigo Alex te esperamos pronto por la tienda