cucu, se puede?

Provincia
De Las Palmas a Mallorca
Holas, soy nueva por estos lares y sobre todo novatilla en esto de acuarios marinos, a pesar de llevar ya dias registrada en este foro, lo unico que he hecho es leer y leer jejejje.

Mi nombre es Ana y vivo en Gran Canaria, que ya he visto que hay algunos canarios por aqui.

Siempre he tenido acuarios de agua dulce, pero un día me dispuse a entrar en google y encontré todomarino y cada vez que iba leyendo, mas me entraba el gusanillo para poner un acuario marino. De momento mi presupuesto es muy bajo, asi que estoy leyendo mucho y recopilando mucha información jejejeje.

Pues eso, saludillos a todos :D iremos posteando.

Bienbenida a este mundo del marino Ana,si ya te a pica el gusanillo ya no tiene remedio.

Me parece que no, que no hay remedio ajaja
Ahora mismo estaba viendo que tengo una mini pecera sin usar y le estaba echando el ojo y pillando medidas para a ver si lo puedo hacer marino. jajajaj

Gracias chicos. :riquilla::riquilla::riquilla:

Bienvenida!!!dinos de cuanto es esa urna que tienes y te podremos ayudar....;)

ey! pei3 hola y gracias, tendré miles de dudas , no te preocupes que preguntaré, de momento la he llevado a una tienda de animales, la pecerilla es de 15 litros, es un pico mas bien, y me ha dicho que si se podria hacer marino, aunque yo aun no las tengo todas conmigo.
De todos modos, también tengo un acuario, de 90 litros de 40x30x80, ke lo utilizaba de agua dulce y otro que me ha regalado mi tia que lo tenia sin usar hace mil, creo ke es de 100 a 120 litros, asi que seguire leyendo, porque mi presupuesto es escaso jejeje aun asi....

Qué skimmer necesitaria para el de 90 litros y el otro de 100-120 litros??? :D

Beistos!!!

Mejor el de 90 o 120 porque el de 15 al ser mas pequeño es mucho mas complicado....ademas estarias muuuy limitada a meter vida(peces no claro)

Para el 90 o 120 mirate por ejemplo el Prizm deluxe,deltec mce300,tunze 9002....

Por alli teneis la tienda Tropical Reef que esta muy bien:contento:ve a ver...

Dinos si quieres solo peces,o mixto(con corales),porque la iluminacion cambia mucho....

Saludos

Israel gracias jejejje.

Pei3 la verdad es que aun no lo tengo claro, de como quiero los acuarios grandes U.u, soy un desastre, los que tenéis vosotros son muy chulos.
Claro esta que quedaría más vistoso un mixto, que con solo peces no??? xD

Vosotros que me recomendáis??, ya os digo soy nula en esto y solo hago leer y leer xD

Por ejemplo, el de 90 litros (empecemos por este).
¿cuántos peces podría meter? ¿y qué podría meter?
Al ser de 90 litros, esta muy limitado, pero es lo que tengo ahora mismo.

:Pillastre:Pillastre:Pillastre

Ah en cuanto a la tienda no dudes, que la visitaré :D

Última edición:
hola bienvenida ,no haces mal en leer y leer, al principio es lo mas recomendable para montar un marino y sobre todo cuando el presupuesto es ajustado ,hay que estar muy seguro de lo que se compra,ten paciencia y si realmente te gusta la aficion sigue leyendo ,pregunta todo lo que no entiendas y ten mucha paciencia.
por cierto ese gusano que te pico a ti esta haciendo verdaderos estragos por aqui

hola bienvenida ,no haces mal en leer y leer, al principio es lo mas recomendable para montar un marino y sobre todo cuando el presupuesto es ajustado ,hay que estar muy seguro de lo que se compra,ten paciencia y si realmente te gusta la aficion sigue leyendo ,pregunta todo lo que no entiendas y ten mucha paciencia.
por cierto ese gusano que te pico a ti esta haciendo verdaderos estragos por aqui

Gracias coto reef, mira si me pico fuerte el gusano, que ya le he preguntado a mi tio, si me hace la base de las mesas para los acuarios jejejeje :riquilla::riquilla::riquilla:
Besos!

Bienvenida paisana a todo marino. Pasate por Tropical reef en las torres ( pasas el supe hiperdino que esta cerca de famara, dos pasos de peatones pasando el super cruzas a la izquierda y la tienda esta en los bloques rojos).
El amigo Carlos es el dueño y siempre paran muchos compis por alli. Te pueden ayudar.
Un Saludo Alex :complice:

ey! alex gran canaria, muchas gracias, ahora mismo me estaba preparando para ir allá :D ^^ ke ilusión jajajaja
Besitos!

Muchas gracias eh!! :D

Hola DezdeMona encantado de tenerte por este foro y tambien de que seas una mas en este mundo loco del marinoXD:super_com.Ya sabes que puedes contar con Tropical Reef para lo que necesites y como te dijo el amigo Alex te esperamos pronto por la tienda;)
Un saludo,Carlos

Hola Ana, (es más corto que tu nick) Me alegra no ser el unico en las palmas por este foro que aun no tiene su marino... jejejeje:super_com

Ya yo he estado por la tienda de Carlos, y te atenderá de maravilla... pero te picará ya no un gusanito, te va a picar una anaconda XDXDXD

Yo hasta septiembre no empiezo con mi proyecto y estoy como tu lee que te lee...

Y cuanto más lees más dudas, si quieres descargate este pequeño cursillo que aclara bastantes cosas...

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=28899

Bueno, a ver si Carlos organiza una reunión o algo, jejeje:super_com El otro día estuve por la tienda y estaba Sandra, creo que se llama así... Una tía enrollada, pronto vas a tener que ampliar la tienda, jejeje.

Bienvenida¡¡¡ no sabes donde temetes eeee XDXD veras como engancha ya me contaras

Weee, estube por Tropical Reef y me encantó xDDDD Carlos muchas gracias por la información y por lo buen tio que eres, :D

Malahe muchas gracias, jejejej. Ahorrar, ahorrar es lo que toca, pero ya tengo ganas, paciencia que es la reina de la ciencia, no???
El manual lo tengo, gracias de todos modos!, me lo baje el otro dia kreo que del emule ^^

Alique ya estoy enganchada ajjaja, pero a poco puedo aspirar de momento.

Lo que si tengo en marcha es el armazón para el acuario jejejje

Besitos!!!

Gracias a todos:Pillastre:Pillastre

Hola bienvenida, soy canario pero del otro lado de la Gran Barrera Canaria. Aqui estamos para lo que quieras de ayuda marina.

Weee, estube por Tropical Reef y me encantó xDDDD Carlos muchas gracias por la información y por lo buen tio que eres, :D

Gracias por tu visita Ana and Company:super_comy ya sabes que puedes contar con Tropical Reef para lo que nesecites;)
Un saludote,Carlos

Atrás