Cubrir pared trasera ???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jackes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Bueno pues hace tiempo vi por aqui la foto de un acuario impresionante que estaba hasta arriba de zoos de los colores mas variados, y tenia toda la pared trasera tapizada con ellos; y mi pregunta seria que se tendria que hacer para empezar a hacer eso, con pegar unas cabezas bastaria o habria que hacer algo en especial.

Saludos y gracias de antemano

que se tendria que hacer para empezar a hacer eso

pacienciaaaaaaaaaa:no_tires_...mucha pacienciaaaaaaaa:no_tires_....haber,esas fotos que ves,son el fruto de mucho tiempo,no son de unas semanas...consejo..pillate un pilipo de crecimiento repido,que los ahi....rojos y rosas suelen serlos...otra opcion es pillarte otro aliado de crecimiento mas rapido aun...tipo brierum..hay colores variados,quedaria genial...saludos.

Ahora mismo ando escaso de brierum, se podria hacer lo mismo con pachy ???

Sarcophiton lo pensaba hacer con los zoos que me pasastes de polipo pequeño de color entre azul y verde.

Podeis colgar esa foto por favor?

Gracias.

Saludos.

yo tambien estoy interesado en esas fotos... please.l

que pasada de acuario,pero como se hace eso?acercando el esqueje a la parede del fondo?

Las fotos que ha puesto Norse son las que yo me referia. Alguno sabria si funcionaria con la pachy ???

ok pues a por la pachy !! ya habia sacado los polipos de zoos y todo

ese acuario es espactacular¡¡¡¡ a mi me encanto al verlo, eso si, como se te cuelen unas cuantas aiptapsias oportunistas se estropeo el invento...

Yo tengo unos zoos rosas que te valdrían perfectamente, no veas lo que crecen los jodidos, es increible. Tengo que esquejar, así que si quieres te puedo pasar

Son como los del link de reefcentral, los que hay a la derecha justo encima de la caulastrea.

Última edición:
Claro jonay, enseñamelos que seguro que podemos cambiar algo.

Saludos

Claro jonay, enseñamelos que seguro que podemos cambiar algo.

Saludos

OK, a ver si les hago alguna foto.
Y a ver si tengo un hueco para esquejarlos, porque llevo diciéndolo hace ya bastante tiempo, pero nunca encuentro el hueco

Atrás