Cubo de 45x45x45

• Iniciador del tema Iniciador del tema nava
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola...tener los no3 en 25 ppm puede hacer que no se abran los zoos?
Que mas factores pueden intervenir en que no se abran?
De la noche a la mañana se me han cerrado bastantes y mis parametros estan asi...
Antes del cambio de 14 litros sobre 75 reales los no3 en 25 ppm...despues en 10 ppm.
Tem...25.5
Ca...400
Mg...1220
Kh...8.6
Saludos

Hola...tener los no3 en 25 ppm puede hacer que no se abran los zoos?
Que mas factores pueden intervenir en que no se abran?
De la noche a la mañana se me han cerrado bastantes y mis parametros estan asi...
Antes del cambio de 14 litros sobre 75 reales los no3 en 25 ppm...despues en 10 ppm.
Tem...25.5
Ca...400
Mg...1220
Kh...8.6
Saludos

Los nitratos a 25 no deberían ser la causa por la que tus zoos se hayan cerrado. Yo tengo los nitratos a 25 y mis zoos están perfectamente abiertos (y los lps y sps también)

Yo diría que te has respondido tu mismo, el cambio de una día para otro de tener 25 de nitratos a 10 con el cambio de agua que dices que has hecho.

Ten en cuenta que cualquier cambio brusco en cualquier parámetro que controles (y los que no controlamos también) suponen un golpe para todos los habitantes de tu acuario.

Mi recomendación (que seguro que no es la mejor) es que cada vez que quieras "tocar" un parámetro, lo hagas muy poco a poco. Seguro que volverán a estar bien en unos días si es que esta ha la causa.

Saludos!

Sent from my iPad using Tapatalk

Última edición:
Hola.
Ya estaban cerrados antes de hacer el cambio de agua..por eso lo hice.
El kh algo inferior a 9 puede ser otra causa?
Un dia antes del cambio estaba en 7.6 lo subí a 8.6 y dos dias despues...justo ayer a 9.2.
Si era eso lo vere hoy.

Pues no era eso...alguno se abre timidamente...pero siguen cerrados

José Martín

Atrás