Hola. voy a montar un cubo de 50x50x50 (125 l), con un sump de 50x40x30 con 3 divisiones para bajada y skimmer, refugio de algas y retorno. el skimmer será un nac6 que tengo (un poco sobrado, pero no creo que eso sea malo), la bomba de retorno una eheim +3000(de 1500 a 3000 l/h)y una sum sum de 3000 l aprovechandolo de mi actual acuario que desmontaré por falta de tiempo para mantenerlo como se merece. ¿todo esto lo veis bien?
ahora vienen las dudas.
1- Quiero taladrar la urna para hacer un durso, y no se si hacerlo en 30 o en 20 mm (en la tienda done lo hagon no tienen medida intermedia). cual veis mejor?
2-Iluminación: estuve pensando en una pantalla de 6x24 (encendiendo solo 5 tubos), pero no me convence. He estado mirando opciones en led. he visto esto: Creo que se quedaría corto para duros, no? entonces tendría que mirar la siguiente opción con el pertinente incremento del precio de forma significativa...
Os ire contanto todas las novedades y avances!
Gracias
ahora vienen las dudas.
1- Quiero taladrar la urna para hacer un durso, y no se si hacerlo en 30 o en 20 mm (en la tienda done lo hagon no tienen medida intermedia). cual veis mejor?
2-Iluminación: estuve pensando en una pantalla de 6x24 (encendiendo solo 5 tubos), pero no me convence. He estado mirando opciones en led. he visto esto: Creo que se quedaría corto para duros, no? entonces tendría que mirar la siguiente opción con el pertinente incremento del precio de forma significativa...
Os ire contanto todas las novedades y avances!
Gracias