cuantos peces puedo meter???

Provincia
madrid
tngo un 480 litros de 1,50 de largo,tngo pareja de payasos,nemateleotris,hepatus,vulpinus,chelmon y hepatus grande,que mas podria meter? un mini cardumen de flaves (3) seria demasiado???y alguna cosilla peqeña en el futuro tipo gramma real,mandarin...a lo mejor me estoy flipando demasiado con tanto pez o funcionaria?:fuck_you:

Los de la clase Zebrasoma puedes meter, pero 3 no creo que se una opcion inteligente. te digo lo que aria jo. Un flavecens o la clase de Zebrasoma. Algun cardumen de Anthias 3, damisela viridis. Creo a ver oido nose si me confundo que el chelmon con un centropyge son incompatibles, si no es así un centropyge; ya voy von peces cada vez mas pequeños, así cuanto los peces mas pequeños en el acuario, mas peces abra en el acuario y mas vida. Cuando el este bien maduro el acuario Mandarin, gobios, tetras ( uff una pasada ) especialmente este a mi no me gusta nada:Sphaeramia nematoptera pero hay mas... Apogon Parvulus,Apogon chrysopomus y Apogon leptacanthus.

Aqui te dejo una lista de unos peces que me apunte de un acuario Tailandes:

Apogon Parvulus

Apogon chrysopomus

Liopropoma carmabi

Paracirrhites xanthus

Centropyge resplendens

Apogon leptacanthus

Garibaldi Damsel

Interuptus Angel

Ventralis Anthias

Cirrhilabrus jordani

Mitratus Butterfly

Bartlette Anthias

Resplendent Angel

Mystery Wrasse

Nemateleotris helfrichi

apogon leptacanthus

Cirrhilabrus rhomboidalis

Pseudanthias flavoguttatus

Chrysiptera rollandi

espero a verte ayudado, si eso no entiendes algo pregunta.

un saludo

• Iniciador del tema
  • Censurado
jejeje podias haber ayudado con unas fotitos debajo del nombre xD un xantorum tu crees que lo atacaria el hepatus?los anthias tngo oido que son delicados no?

• Iniciador del tema
  • Censurado
he estado viendo los peces que me dices,la mayoria son una pasada y no los habia visto,xo tb es cierto que son muy dificiles de conseguir pues raramente he visto alguno en las tiendas de madrid

Buenos dias,

Yo no meteria ningun pez mas. Ya tienes suficientes y ademas, peces que necesitan su espacio y que guarrean mucho (vease los hepatus).

Olvidate de los flavens.

a lo sumo meteria algunos gobios o bien el picturatus pero nada mas.

Piensa como te sentirias tu si te meterian en una casa de 100 metros cuadrados a 7 personas. ¿te estresarias pasado el tiempo?

Un saludo,

estoy con ritzzo lo otro me parece una salvajada, cuantos menos peces mas agusto estaran los que tienes

he estado viendo los peces que me dices,la mayoria son una pasada y no los habia visto,xo tb es cierto que son muy dificiles de conseguir pues raramente he visto alguno en las tiendas de madrid

Es verdad, pero ahora algunos los he visto ya en alguna tienda de aqui, lo sullo es ir a Coral reef, tiendas con experiencia en el sector o otras tiendas y preguntar si podria conseguir ese pez, es solo dar el nombre cientifico.

Buenos dias,

Yo no meteria ningun pez mas. Ya tienes suficientes y ademas, peces que necesitan su espacio y que guarrean mucho (vease los hepatus).

Olvidate de los flavens.

a lo sumo meteria algunos gobios o bien el picturatus pero nada mas.

Piensa como te sentirias tu si te meterian en una casa de 100 metros cuadrados a 7 personas. ¿te estresarias pasado el tiempo?

Un saludo,

Pero peces pequeños si puede meter no ? :S

Yo con lo que a dicho Ritzzo que me parece mas inteligente, no meteria mas cirujanos, meteria ya peces mas pequeños. Anthias, Chromis viridis, gobios, blenios etc

Que halla movimiento en el acuario, pero con peces mas pequeños.

un saludo

Sólo quieres meter cirujanos o también has visto centropyges o ángeles que te gusten?

los angeles tb son muy bonitos xo pican coral,aunque un loricolus o algo asi tampoco esta nada mal

Atrás