cuantos peces en un boyu de 58l ?

Provincia
Alicante
Una preguntita !!!!!!:super_com
Alguien me puede decir cuantos pececitos puedo tener en un boyu de 58l.
Os digo lo que tengo y a ver lo que os parece.

2 payasos ocelaris (super pequeños)
2 damiselas (chromis viridis pequeñas tambien)
2 anemonas
Tambien tenemos corales blandos.
y se me olvida el que mas gracia me hace la salaria.

Perdonarme por los nombres exactos y la forma de escribir (soy francesa).

Es mucho lo que hay en este boyu o no ???????????

contando que crecen los payasos y los viridis vas bastante justa , pero bueno tu trankila q pa cuando crezcan seguro q ya has pasado a uno mayor y con mas pescaditos , un saludo :playero:

pues .............. SIIIIIII

La verdad es que tengo uno de 240 l en mi trastero todo preparado para marino.
Lo tenia en Francia, Hemos tenido que dejarlo cuando hemos venido a vivir a España.
He comprado el Boyu porque se que cuesta bastante dinero empezar otra vez con el grande.
Y tambien despues de 9 años en el Trastero no se si todavia esta en condiciones para funcionar !!!!
Pero me gustaba mas el de 240l que el boyu.
Y lo si mis recuerdos son buenos, tengo la sensacion que era mas facil de llevarlo.
Bueno porque no hemos tenido ningun problema con el.

Gracias.

De momento va bien, no metas más.
Que dos anemonas tienes? Seguramente en un futuro o te pasas al 240l o tendras que quitar una de las anemonas.
:)Suerte madame XD

Un poquito justo pero seguro que cuando crezcan tendrás preparado el 240L como yo.:)

otias esto cada ves es mas cosmopolita XDXDXD a este paso nos hacemos internacionales fijo :muriendos:muriendos

Joefisch esa pregunta la tenias que haber hecho antes XDXDXD ya tas pasao. En serio, yo no metia nada mas dejalos estar y disfruta hasta que puedas poner el grande.

El dinero del pez nuevo que quieras meter, ahorralo para el otro o comprate una silicona buena para poder sellarlo de nuevo, pues despues de tanto tiempo.....

1 saludo:complice:

Yo creo que para un acuario de ese tamaño no metería más de 1 pez payaso, o como mucho dos gobios Okinawe...Más me parece demasiado...Lo de las 2 anemonas muy arriesgado, si te palma 1 con el tamaño de tu acuario te contaminará irremediablemente el agua...Es mi humilde opinión.
Saludos!

una pregunta mas !!

Bueno pues gracias por todas vuestras respuestas y consejos.
De momento me va bastante bien el boyu !!
No pienso poner ningun pez mas !!
Una pregunta !!!! (que pesada estoy).
Lo de la silicona, lo sabia, pero lo que no se es si lo puedo hacer yo ????
Y si alguien me puede explicar como hacerlo y que cilicona comprar ....... pues..... FENOMENAL !!!!
Muchas gracias a todos !!
este foro es muy chulo !!

saludos !!!:satisfech

Atrás