Cuantos peces en 540 litros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bizkaia
hola me parecen muchos peces para un 540 litros pero me gustaria que me dierais vuestra opinion
3 Ocellaris
2 Nem. Decora
1 Nem. Magnifica
1 Criptocentus cinctus
2 Sinchyropus
1 Hepatus
1 Leuco
1 Flavescens
1 Forcipigger
1 Labroides
1 Okinawe
1 Imperator
1 Chelmon

Menos el Imperator y el Chelmon tengo todos los demás, pero me gustaría saber como veríais el meter alguno de esos dos
un saludo y gracias:super_com

el chelmon el imperator si es peque lo podras mantener un tiempo no mas

No pongas el Okinawae.. si te sale bueno sin problemas pero como no, terminan dañando los corales... sobre todo al llegar determinada etapa del año en que se pone en celo... les arranca el tejido....

No pongas el Okinawae.. si te sale bueno sin problemas pero como no, terminan dañando los corales... sobre todo al llegar determinada etapa del año en que se pone en celo... les arranca el tejido....

ostras no lo sabia,con lo magete que se le ve:satisfech

El tema del g.okinawae es que vive donde vive, sin mas. Y vive normalmente entre las ramas de las acroporas, y sí, te las puede acabar fastidiando.

Es distinto que estrese las acróporas (que también se las carga así) que las "pele".. este es un comportamiento reproductivo....

Gankuu, el okinawae ya lo tengo, lo tengo desde hace 4 o 5 meses mas o menos, de momento no me ha dado problemas, cruzare los dedos, porque para pillarlo si no lo tengo claro :no_tires_

Por lo que os leo tampoco lo veríais muy cargado, todo depende de si se disparan los nitratos no?

hola
aunque esta bien de peces no creo que tengas problema en meter alguno mas, pero yo de meter solo meteria al imperator, es mucho mas fuerte para meterlo en un acuario ya con muchos peces y al chelmon con lo delicado que es como le de alguno por el tendras problemas.

un saludo

hola
aunque esta bien de peces no creo que tengas problema en meter alguno mas, pero yo de meter solo meteria al imperator, es mucho mas fuerte para meterlo en un acuario ya con muchos peces y al chelmon con lo delicado que es como le de alguno por el tendras problemas.

un saludo

ese era el miedo que tenia con el, lo que pasa es que tengo 3 seticaudatas que no hacen mucho caso a las aitapsias :no_tires_ y quería meter el chelmon para a ver si me hacia el favor XD

y seguro que el chelmon te haria el favor de eliminarlas, pero como alguno le asuste esta perdio, no te comera nada y lo tendras estresado hasta lo peor.

otra cosa es un chemon que venga de otro acuario y ya comiendo y aun asi habra riesgo.

un saludo

Yo acabo de meter dos wundermani para ver si atacan a las aitapsias que estan empezando a molestar :que_asco::que_asco:

y seguro que el chelmon te haria el favor de eliminarlas, pero como alguno le asuste esta perdio, no te comera nada y lo tendras estresado hasta lo peor.

otra cosa es un chemon que venga de otro acuario y ya comiendo y aun asi habra riesgo.

un saludo
Ya me fastidia, es un pez que siempre me ha gustado, pero nunca me he atrevido a meterlo, me fastidia que me atreva justo cuando los demás ya se han asentado :paliza:

Atrás