Cuantos leds para un boyu 130 l?

• Iniciador del tema Iniciador del tema macias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
jerez
hola amigos, soy un poco novato pero me gustaría dotar a mi pequeño boyu de una buena iluminación, mi idea no es meter corales complicados, la iluminación que trae son dos lamparas PL 24W y me gustaría que alguien me aconsejara e incluso aceptaría comprar alguna tapa de acuario ya modificada ya que mi idea es acoplar los leds en la mia.
gracias de ante mano y espero alguien me pueda ayudar.

Yo haria una matriz de 5x6 mitad azulrs mitad blancos

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Haber yo te puedo ayudar, tengo el mismo acuario que tu pero de la marca SERA. A mi me recomendaron en Faciled.com que comprase un KIT faciled con 24 leds y una fuente con dos disipadores.... se quedaba en 100 euros, pero he pensado que se me quedaria algo corto asi que puedes comprar otro kit de 28 leds con dos fuentes que te saldria por unos 130€ mas o menos. En cuanto a la capota, yo la dejare por estetica.
Y para montar los leds, tendras que quitar toda la iluminacion antigua y acoplar la nueva, no es muy dificil :D Cualquier cosa pregunta, y para el montaje de podria echar una mano!

Gracias, voy a mirar si encuentro algo de segunda mano, estoy empezando y ya me he gastado tela, jorgemarino ya te iré contando

Claro :D tu pregunta, en cuanto al material, yo me lo he comprado casi todo de segundmanao... porque no estoy FORRADO!

Atrás