Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jaja, por ejemplo comprar un enfriador, por cierto yo vendo uno.![]()
La verda no se cómo van esos cacharros no tengo ni idea como hay que montarlos ni nada parecido pásame el enlace de donde lo vendes y le hecho un ojo aver si me interesa
Una par de grados, con suerte...
Gracias rafagp1 eso teñí entendió que iban bastante bien y por aquí no es que llueva diluvio menuda noche de agua diosss
Esta este con la sonda y tarda en llegar un mes desde china. Lo digo porq lo tube. Y tu tienes q conectarle el cableado.
Te funcionaba bien?
Había pensado pillar uno de estos de cara al verano. Simplemente habría que conectarle un cable a la alimentación, la sonda en el segundo conector y luego el calentador y el enfriador en heat y cooling respectivamente, no?
Se podrían poner un par de bases de enchufe en cada uno y conectar ahí directamente los equipos y así no tener que cortar el cableado de los mismos.
Un saludo.
Yo ya no lo tengo lo vendi en un desmonte, pero si q funcionaba bien. El orden del cableado creo recordar q es como lo has descrito pero el unico cable q trae es el de la sonda de la temperatura el resto tienes q conectarlo tu a las clemas q trae y si como bien dices le conectas unas bases de enchufes a cada uno de calefaccion y enfriacion, tienes para conectar lo q te haga falta en cada uno de ellos sin cortar cables. Lo malo las instrucciones :banghead::banghead:
no veas como llueve
es que si puedes adaptar algo para hacer que haya una corriente de aire constante a lo largo de toda la superficie de agua, necesitarás menos ventiladores que si solo lo tienes dirigido a una zona concreta.