Cuanto masstic poner para un ocellaris pequeño, un tormentosus, un erizo y dos gambas

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSEPEPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
granada
Hola compañeros, tengo un microhabitat 30 litros en el que he tenido una plaga de cianobacterias (ya he solucionado el problema), creo que por poner mucho masstick.
Ponía un pegote como la yema de un dedo cada día menos los domingos, supongo que ese ha sido el origen del crecimiento de las bacterias pues todo funcionaba correctamente.
¿cual considerais que sería la cantidad diaria (o no) de mastif adecuada para mis pececitos? ¿qué otra alimentación me aconsejais?
Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Re: Cuanto masstic poner para un ocellaris pequeño, un tormentosus, un erizo y dos ga

Yo solo les doy una vez por semana y el doble que tu para 13 peces

Re: Cuanto masstic poner para un ocellaris pequeño, un tormentosus, un erizo y dos ga

Ufff.... con razon.... segun eso les tendría que dar aprox. un pegote similar a un garbanzo una vez a la semana, no?

gracias por responder

Yo solo les doy una vez por semana y el doble que tu para 13 peces

le puedes dar menos cantidad de comer un dia si y un dia no,yo alimento asi,un dia le doy de comer y otro no,tengo unos 20 peces...saludos

Para los animales que tengo bastaria con una cantidad similar a una lenteja un día si y otro no? o mejor una vez a la semana una cantidad mayor?

le puedes dar menos cantidad de comer un dia si y un dia no,yo alimento asi,un dia le doy de comer y otro no,tengo unos 20 peces...saludos

yo le daria de comer un dia si y otro no...creo que los peces en libertad no comen todos los dias y si es asi comen lo que pillan por ahi..me entiendes a lo que me refiero? Tambien ensucias menos el agua...

Gracias a los dos, haré como decis.

Saludos

Masstick la papilla irresistible hola jose..mirate el post, la ciano jamas sale por el masstick jajaja que ha sido el origen del crecimiento de las vacterias ?¿?josigdhshjs jaj eso es imposiblee !! informate bien que estas equivocado.

Pensaba que una de las causas principales de las plagas de cianobacterias era alimentar mucho a los peces. El masstick no deja de ser alimento que lo no consumido llega al suelo y acaba descomponiendose y convirtiendose en alimento para las bacterias, de todas formas gracias por tus comentarios y leere más post.
saludos.

Masstick la papilla irresistible hola jose..mirate el post, la ciano jamas sale por el masstick jajaja que ha sido el origen del crecimiento de las vacterias ?¿?josigdhshjs jaj eso es imposiblee !! informate bien que estas equivocado.

Atrás