hola que tal tod@s? tengo una duda , cuantas clses de ocellaris ay? y cuales se pueden tener juntos? esque yo tengo 3 narangitas y dos de ellos parece que se estan emparejando por que hacen cosas raras 

, pero siempre que voy ha la tienda ha ver o comprar algo veo unos rojos , otros negros , otros naranjas iguales que los mios pero con manchas mas grandes negras como si estubieran cruzados y siempre me dicen que no puedo meter ninguno de ellos con los mios por que son de otra especie y me gustaria que alguien me explicara cuantas clses de ocellaris ay y cuales se pueden mantener juntos sin riesgo ha que se pelen, gracias ha tod@s .
un saludo.

, pero siempre que voy ha la tienda ha ver o comprar algo veo unos rojos , otros negros , otros naranjas iguales que los mios pero con manchas mas grandes negras como si estubieran cruzados y siempre me dicen que no puedo meter ninguno de ellos con los mios por que son de otra especie y me gustaria que alguien me explicara cuantas clses de ocellaris ay y cuales se pueden mantener juntos sin riesgo ha que se pelen, gracias ha tod@s .un saludo.