Cuando un pez pica..

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
LPS, hay manera alguna de conseguir con éxito que no pique??
Ejemplo, tengo un Chelmon de ya hace un par de años y le puse una lobophyllia y zas se la cargó.. Ahora he metido una trachy y veo que algun picotazo le da, esta esta cerrada, y no se abre, cuantos días puede durar...

Hay mannera de solucionarlo sin perder ninguno de los dos??

Gracias y SDS

Me temo que no. En general, ejemplares juveniles son menos propensos a picotear corales y estar bien alimentado puede minimizar las tentaciones, pero los corales que nombras son de los mas tentadores por lo que dificilmente los podras mantener con ningun pez potencialmente "picon".

Buff.. pues no se, alimentado esta bien alimentado el cabron, aunque no con toda la chicha que el qerria, pero come come bien...

pues el cabron me tiene condenado con los lps...

Ahora cambie la trachy al sump, que tengo luz, pero no se si se puede quedar ahí un tiempo, y engordarla un poco ya que me parece que se ha debilitado de no abrirse...

SDS

Es jodidillo el tema. Puedes tener un pez que no te pique los corales durante años, y de repente le cambia el caracter y acaba con todo lo que se le pilla delante.

Según que peces es una lotería...

Carlos.

un chemon? jodo yo si me la lia le destierro no se lo perono jejejejeje que cabron lo siento por los lps caidos

el instinto es el instinto un leon lo crias con biberones y le das ensalada y el dia que el instinto carnivoro y sus necesidades metabolicas se lo digan te come tan tranquilo,pues con los peces es igual cuando les llama el instinto pican.saludos

Bueno pues veo que va a ser muy complicado,

y el tema de tenerla en el sump un tiempo como de viable lo veis?
Es para darle de comer y dejarla tranquila unos dias y que se recupere...

SDS

mientras que tenga buena luz y un poco de corriente no le pasasra nada. eso si alimentala bien dandole buenas proteinas y vitaminas, que si no se desinfla como un globo pinchado.
un saludo

Atrás