Hola amigos, mi pregunta es cuando podria empezar a meter corales???
Os cuento my acuario es un nano boyu de 130litros, cambié la luz de pl por 2 t5 con sus actinicos correspondientes, lo puse en marcha el dia 6 de diciembre y meti unos 14kg de roca viva unas 2 semanas despues.
Los parametros siempre bien, nitri, nitra y amo siempre 0; me salieron las algas tipicas de color verde que segun ha ido pasando el tiempo y maduración del agua se han convertido en un marron rojizo y ya estan descompuestas en el fondo, que por cierto ¿como narices linpio el fondo para quitarlas?.
Lo curioso es que las rocas tienen una picula marron algosa que espero que se quiten.
Estoy deseoso de que pase todo para meter color.
.
El agua lo tengo genial, transparente, salinidad, temperatura, etc.la circulación es una sunsun de 3000l/h que aumentaré con otra mas.
.
Pero mi oscecamiento es sobre cuando meter corales.
Darme opinienes gracias.
Os cuento my acuario es un nano boyu de 130litros, cambié la luz de pl por 2 t5 con sus actinicos correspondientes, lo puse en marcha el dia 6 de diciembre y meti unos 14kg de roca viva unas 2 semanas despues.
Los parametros siempre bien, nitri, nitra y amo siempre 0; me salieron las algas tipicas de color verde que segun ha ido pasando el tiempo y maduración del agua se han convertido en un marron rojizo y ya estan descompuestas en el fondo, que por cierto ¿como narices linpio el fondo para quitarlas?.
Lo curioso es que las rocas tienen una picula marron algosa que espero que se quiten.
Estoy deseoso de que pase todo para meter color.

.El agua lo tengo genial, transparente, salinidad, temperatura, etc.la circulación es una sunsun de 3000l/h que aumentaré con otra mas.
.Pero mi oscecamiento es sobre cuando meter corales.
Darme opinienes gracias.