Cuando hacer el primer cambio de agua??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Reef22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Irún City (Guipuzcoa)
Pues eso, que el acuario llevara con peces y corales unos 25 días, y nose si hacer un cambio de 25 litros aunque sea.

Ummmmmm, buena pregunta.......:timido:

Yo todavia no he hecho ninguno, salvo dos pequeños de 8l (agua de mar) y de momento no noto nada raro. Se que deberia hacerlos, pero es que remineralizar el agua osmotizada sale por una pasta, y de momento estoy muy liado y no he ido a coger agua de mar, que era mi intención.

yo antes cambiaba agua cada 15- 20 dias y estuve asi bastantes años, pero ahora llevare cerca de 8 meses sin cambiar nada de agua y nunca lo he tenido tan bien como ahora.

a esta pregunta vas a recibir mil opiniones :me_kagun::me_kagun::me_kagun:

saludos el zurdo

cuanto tiempo llevas sin hacerlo cayu??

Pues desde que lo monte. Unos 4 meses. Pero vamos, que en cuanto pueda me acerco a la playa a pillar unos litros y hacer un cambio. Desde luego no es lo recomendado, pero como los parametros están bien....

El mio lleva lleva 6 meses desde que lo monte y no le he echo tampoco ningun cambio,y mis parametros son super estables de momento:super_com

Yo no he hecho nunca ningún cambio de agua, y mi acuario tiene ya 1 añito.

XDXDXDXDXDXDXD Y yo que pensaba que yo era el único animal que no hacia cambios de agua.......:descojona:descojona

Que conste que yo soy partidario de hacer cambios de agua, pero espaciados. Cada 3 meses o así creo que estaría bien.

yo tambien 2 meses y medio sin hacer cambios y parametros ok.
de todos modos pienso hacer cambio este fin de semana 100lts:super_com

asi que lo dejo estar...

Ok gracias.

Atrás