Cuando abro luces se va acristalando el agua

Ciudad
barcelona
Provincia
Barcelona
Buenas, ya puse un post respecto a la turbidez en mi acuario marino. Después de fijarme unos dias en el funcionamiento de mi acuario he podido llegar a la siguiente conclusión.
El agua turbia de mi acuario empieza cuando apago luces y des de que se enciende a medida de que lleva mas horas en marcha el agua se va volviendo más cristalina, pero luego se vuelven a apagar y lo mismo dia tras dia....
Alguien me sabria decir poe que se produce este hecho?
Muchas gracias a todos

Te recomiendo que sigas con el mismo post anterior y no abras uno nuevo en paralelo.
La compañeros irán respondido en ambos y al final es un lío para todos seguirlo. 😁

Buenas, ya puse un post respecto a la turbidez en mi acuario marino. Después de fijarme unos dias en el funcionamiento de mi acuario he podido llegar a la siguiente conclusión.
El agua turbia de mi acuario empieza cuando apago luces y des de que se enciende a medida de que lleva mas horas en marcha el agua se va volviendo más cristalina, pero luego se vuelven a apagar y lo mismo dia tras dia....
Alguien me sabria decir poe que se produce este hecho?
Muchas gracias a todos
De qué manera aditas kh y ca, con peris?
A qué hora?
Aditas bacterias y-o alimento para ellas?
Aditas carbono,nopox o similar?

Me interesa el post pero ami es al reves, por la noche esta super cristalina y por el dia de frente se ve bien pero si miras a lo largo del acuario se nota lo turbio

Pon carbón activo, una bolsa de esas que se compran en cualquier parte, bombas pa arriba, y no aditar nada. esperar

Atrás