hola compañeros
hace poco compre un reactor de calcio de 2º mano e incluso me lo dieron con carga y funcionaba perfecto sobre 550 de calcio y unos 29 de kh pero era muy fino y aunque llevaba una esponja se estaba metiendo dentro de la bomba y al final sabia que se iba a joder

como le ha pasado a gente aqui en el foro el rotor.
un amiguete me ha dado uno de grosor jumbo (comprado en tu coral, no se la marca)
y al cabo de 24 h de esta en marcha me saca ahora 400 de ca y 16 de kh, me ha dicho que lo deje un tiempo y veremos como funciona.
alguno de vosotros lo ha utilizado, para vosotros que marca es la que mejor que os funciona.?
explicarme vuestras experiencias.
saludos el zurdo
hace poco compre un reactor de calcio de 2º mano e incluso me lo dieron con carga y funcionaba perfecto sobre 550 de calcio y unos 29 de kh pero era muy fino y aunque llevaba una esponja se estaba metiendo dentro de la bomba y al final sabia que se iba a joder

como le ha pasado a gente aqui en el foro el rotor.un amiguete me ha dado uno de grosor jumbo (comprado en tu coral, no se la marca)

y al cabo de 24 h de esta en marcha me saca ahora 400 de ca y 16 de kh, me ha dicho que lo deje un tiempo y veremos como funciona.alguno de vosotros lo ha utilizado, para vosotros que marca es la que mejor que os funciona.?
explicarme vuestras experiencias.
saludos el zurdo

para que coñí te pones un reactor de esos...