Cual me recomendais nac 9 curve o deltec 1455 sc

• Iniciador del tema Iniciador del tema cesar81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
castellon
Hola en poco tiempo voy a cambiar mi skimmer y por presupuesto llego a estos 2:

El nac9 cone con bomba rock 4000
El deltec 1455 sc

Me comentaron que el deltec se quedaria corto para mi 430 litros+80 de sump y que la mejor opcion es el nac9.

Alguien tiene un deltec en un acuario de los litros como el mio o superior? que resultados tienen?
Y si no es asi optare por hacer mi pedido a cetamar para que me envien el nac lo antes posible.

Espero vuestras respuestas........Gracias.

desde mi punto de vista que he tenido uno, te comento que te ira bien, el problema de este eskimer es q para 200 l no va bien, es demasiado skimer, de todos modos q te conteste algun compi que lo tenga en bastantes litros, pero yo lo lleve a la tienda estuvo unas semanas funcionando en 1000 litros e iba de lujo, sacaba negro.Al final lo vendi y compre otro para 500 l mas acomedido a mi acuario.

Yo creo que el Deltec es más que suficiente para esos litros, el curve 9 ahora mismo no recuerdo la cantidad de aire que inyecta pero seguramente sea demasiado para ese volumen.

Yo tiraria por deltec!!
Mas que nada por que son mas fiables :)

Alguien que tenga el deltec en un acuario más o menos de los mismos litros que el mío? Yo creo que el deltec iría bien pero el nac9 si quiero poner muchos peces ...... Tengo dudas que el deltec pueda con una gran carga.

Hola, yo tengo el deltec 2060 en un 500L y va de lujo, yo te aconsejo un buen eskimer, para q te sake bastante mierda, si te quedas corto es una putada. Y entre esos 2, creo q me decantaria por el deltec.

Yo me gustaría el 2060 pero por presupuesto no llego, por eso pregunto quien lo tiene puesto en uno de más o menos los mismos litros..... Esperare a ver quien lo tiene el deltec, el nac me han comentado que japonaco lo tenía en 1000 litros y le tiraba bien, igual me decanto por ese si no me dicen nadie lo contrario.

Despues de hablar con gerentes de varias tiendas descartado el deltec, definitivamente es corto, Asi que en breve pediremos el nac 9conico ya que no tengo presupuesto para mas, ojala pudirea comprarme un 2060, pero no me llega........

Asi que decision tomada, bubble magus nac9 conico.

habla con feryla iban a poner uno en 500l para probar por los problemas q da en 200 a 300 l de que no saca lo suficientemente como tendria q sacar, yo piendo q te va a ir bien tanto uno como otro.

Gracias estoy casi convencido que será el nac, ya que todos los que les comenté me dijeron lo mismo, el deltec para 300 bien para más un poco justo y ya sabemos lo que pasa al ir justo en los acuarios......

Gracias de todas formas a todos compañeros.

El deltec no lo conozco, però yo tengo un nac9 modelo nuevo en un acuario de 550l + 180 de sump y me va muy bien, silencioso y saca la kaka muy oscura, a diferencia de otros skimmer que he tenido y he tenido unos cuantos ya, ademas es facilisimo de regular

DELTEC sin dudarlo, son mas potentes y fiables. Yo sólo he tenido malas experinecias con Buble. Buble es chino (recambios casi inexistentes) Deltec Alemán, servicio postventa de calidad.

cesar, k has echo al final?, estoy en las mismas dudas que tu.
tengo un 550 litors aprox (con sump incluido y no se que hacer)

Nikitasc después de hablar con mucha, mucha gente y decirme todos lo mismo, que el deltec se quedará corto y que el nac9 tiene algunos problemitas algunos al pasar del año, he decidido rascarme un poco más el bolsillo y comprarme un ati power cone 250i se que la diferencia en dinero es casi el doble, pero creo que he acertado de lleno. Ya te contare cuando me llegue y lo ponga.

gracias cesar81, se me escapa de precio, pero lo mirare, espero que te vaya todo bien.

Si compras el ati powercone 250 is no te arrepentirás yo lo tengo para 300+180 de sump como la bomba es regulable puedes ponerlo más bajo para no dejar el acuario seco, además el controlador de la bomba es un puntazo a parte de que lleva el digital también, yo lo compre por cetamar a 5xx y poco € el pico no recuerdo, si te animas habla con ellos que seguro que no te arrepientes, el nac9 estuve a punto de comprarlo yo también y el deltec vi el post que hay en el foro y lo tiene un amigo y lo descarte rápidamente, da un montón de problemas para 4 personas que les va bien, puedes pasar por ese tema que te digo y lo veras, un saludo

Enviado desde mi iPhone con tapatalk

Dany ya esta comprado llega mañana y de cetamar también y por lo menos el trato un 10 y seguro que el skimmer otro, ya te contare y seguiremos en contacto por posibles dudas.

Ya veo que cogiste el mismo, no te arrepentirás, es una pasada, eso si no te asustes cuando lo veas que es enorme.... Jajaja

Atrás