Cual me recomendáis.

Provincia
Cádiz
Buenos días y feliz año nuevo a todos. Como sabéis estoy cambiando aparatos y demás como me recomendasteia. También sabéis que tengo un 500 litros solo peces y os hago dos preguntas:
1-Estoy por cogerme un nyos. Creéis que con el 160 vendría bien? Son 1600 litros de aire, hay que tener en cuenta que el que tengo son menos de 1000. El 220 lo veo demasiado no?
2- Aquí la parte que me tiene un poco mosca, actualmente tengo un buble magus 9 que mide 25*29,5*61 y me cabe en el espacio que hay entre la mesa y el sump. El nyos más grande mide 23.5*31*60.5. Creéis que debería entrar? Es que si lo compro y no entra no veas. El 160 si se que entra seguro.
Gracias y espero vuestra ayuda

Última edición:
Buenos días y feliz año nuevo a todos. Como sabéis estoy cambiando aparatos y demás como me recomendasteia. También sabéis que tengo un 500 litros solo peces y os hago dos preguntas:
1-Estoy por cogerme un nyos. Creéis que con el 160 vendría bien? Son 1600 litros de aire, hay que tener en cuenta que el que tengo son menos de 1000. El 220 lo veo demasiado no?
2- Aquí la parte que me tiene un poco mosca, actualmente tengo un buble magus 9 que mide 25*29,5*61 y me cabe en el espacio que hay entre la mesa y el sump. El nyos más grande mide 23.5*31*60.5. Creéis que debería entrar? Es que si lo compro y no entra no veas. El 160 si se que entra seguro.
Gracias y espero vuestra ayuda
Pues no te queda otra, antes de comprar mide bien el cacharro.
Una de 1500 litros aire tengo yo en mi 500 litros, pero la diferencia es que el tuyo es un todo peces por lo que se acumulan muchos más nutrientes.

Lo que entra por la mesa es 25 cm y el buble magus me entra este es 23.5. Supongo que no hay duda no? Es que no se no me fío. Pero supongo que viendo que este tiene una parte de 23.5 entra no? El otro tiene 25 y 29 y entra. Este tiene 23 y 31. La parte del 31 no entra lógicamente pero la otra si. Otra cosa no puedo medie. Ya me decís. Si alguien me dejara uno para comprobarlo jaja. Hombre el otro como tú dices no está mal pero no quiero que se me quedé corto . De todas formas no quiero comprarlo y llevarme una sorpresa preferiría ir con el 160. Pero ahí están las medidas y si la lógica no me falla desde mi punto de vista debería entrar. No se qué pensáis

Última edición:
Buenas, yo tengo el nyos 160 en un 500lt de arrecife mixto pero muy cargado de peces y va bien pero justo. Es muy buen slimmer pero para controlar nutrientes tengo aparte reactor de algas, roller, resinas a veces, etc. dependerá de la carga de peces que le quieras meter

Atrás