Cual Es Tu Pez Preferido?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icom7800
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me encantan los gorgasia preclara , aunque ando detras de ellos hace tiempo :(

para mi p. diacantus.

una pregunta a los demas .....despues de ver a algunos sohal es casi = q un lineatus salvo q vale 500 veces mas , y un achilles es muy parecido a japonicus y nigricans la diferencia tb esta en el precio...... si esos peces fueran de 40 e tb serian vuestros favoritos o es por decir mira tengo un pez de 250 € ?

La verdad es que tienes parte de razón. Yo tampoco le veo especial atractivo al sohal o al achilles, más allá del precio. Para mi más atractivos los leucosternon y los zebrasoma.

El pterois volitans, simplemente impresionante.

El pez mas majestuoso que se puede meter en un acuario.

En cuanto lo del sohal,para nada es igual que un lineatus,yo desde que vi uno en el zoo de Madrid me tiene loco,independientemente del precio porque nunca me lo podria comprarXDsi fuera igual que el lineatus hace tiempo que tendria un lineatus...
En lo de los zebrasomas rostratum,gemmatum,etc si que estoy de acuerdo en que se compran por lo que valen...por ejemplo el centropyge mas feo que he visto vale 100000€ y hay gente que se lo compra...
Dime a ver si esta maravilla es igual que un lineatus:

Última edición:
En cuanto lo del sohal,para nada es igual que un lineatus,yo desde que vi uno en el zoo de Madrid me tiene loco,independientemente del precio porque nunca me lo podria comprarXDsi fuera igual que el lineatus hace tiempo que tendria un lineatus...
En lo de los zebrasomas rostratum,gemmatum,etc si que estoy de acuerdo en que se compran por lo que valen...por ejemplo el centropyge mas feo que he visto vale 100000€ y hay gente que se lo compra...
Dime a ver si esta maravilla es igual que un lineatus:

para gustos los colores.... y nunca mejor dicho el sohal es un pez de colores sosos en comparacion con el lineatus

dime q tiene q envidiarle este pez ( a no ser q sea el precio )

para gustos los colores.... y nunca mejor dicho el sohal es un pez de colores sosos en comparacion con el lineatus

dime q tiene q envidiarle este pez ( a no ser q sea el precio )
Pues eso,para gustos,colores,pero de cirujanos mi preferido es el sohal

Pues eso,para gustos,colores,pero de cirujanos mi preferido es el sohal

Para gustos, peces. Mi impresión es que, aunque el diseño de las rayas es igual, el sohal es más de colores fríos y el lineatus de colores cálidos, por lo que puede atraer a unos más que otros en función de los gustos de cada grupo.

Sin embargo, de cirujanos no veo ninguno tan atractivo como el Leucosternon. De hecho, por algo es el anagrama de diversas referencias acuarófilas (como este post).

Sobre lo del Sohal..... Hay Sohales y Sohales.... como todo los peces..... Pero debo decir en defensa.... que es el pez más precioso que tengo... y mira que tengo algunos que han parecido por aquí... xanthurum... imperator... hepatus... naso elegans.... Y debo decir.... que cuando le da el resplandor de la luz en su piel..... es una pasada en comparación con los demás... La prueba la tengo... que cada vez que viene un amigo a casa el Sohal es el que más le causa sensación a la gente... (También porque lo tengo hecho un toro a lo mejor... nose..) Asi que para mi... no se le parece a un Lineatus... porque sino ya abria uno en mi acuario.... de tanto que me gusta el Sohal... Pero en definitiva... Creo que el Sohal es una mezcla guapissima de colores..... junto con el Navarchus.... Para mi estos son los dos más preciosos....

Última edición:
Pues vaya preguntita... :no_tires_

Mi pez favorito de los que tengo... TODOS!!

Pero mi consentido, el Dandini... :pensamien

[TodoMarino.com] Cual Es Tu Pez Preferido?

Y como dejar fuera mi Mimí... :enamorado

Y de los que de momento no puedo tener...

Ahhh! También me gusta mucho este:

Y ya para acabar... Uno de mis favoritos... :pensamien :pensamien :pensamien

Hay muchos más que me gustan, pero tampoco haré una lista interminable... XD XD XD

este zebrasoma negro?????? cual es????? :o la primera vez que lo veo....

este zebrasoma negro?????? cual es????? :o la primera vez que lo veo....

Te gusta ehhhh!!! :super_com

Es el Zebrasoma Rostratum.... Es una preciosidad :pensamien y exquisitez arrecifera... :martini:

Es negritoooooo negritoooooooo.... :enamorado

Hay gente que le ve excesivo el precio para ser monocolor y de paso negro... :ya_claro: Pero hay quienes lo saben apreciar... :enamorado

El único acuario en España que sé que lo tiene actualmente es el de Devil Sea, pero por poco, que me lo cambiará por un Venezz-quejito... XD XD XD

A que si Devil!!!! :playero:

Pues va a ser que no.... 500 euros... he visto que decian en otro foro...

Pues mi opinion personal.... es demasiado precio por ese pez.... es guapo.... pero maximo pagaria yo 200 euros por él.. no más..... son mas bonitos los flavescens y el xanthurum :P

Informacion del otro foro del precio:

Daniel bcn
Miembro Fecha de Ingreso: febrero-2007

Re: Zebrasoma Rostratum

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas Hepatus.

El Rostratum su precio es sobre los 500 Euros.

Un saludo.

P.d: Asi que Venezzo... me temo que no te lo cambiara por un Venez-quejito.... sino por varios venezz-esquejazos! ;)

Última edición:
Atrás