Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
para mi p. diacantus.
una pregunta a los demas .....despues de ver a algunos sohal es casi = q un lineatus salvo q vale 500 veces mas , y un achilles es muy parecido a japonicus y nigricans la diferencia tb esta en el precio...... si esos peces fueran de 40 e tb serian vuestros favoritos o es por decir mira tengo un pez de 250 € ?
si fuera igual que el lineatus hace tiempo que tendria un lineatus...En cuanto lo del sohal,para nada es igual que un lineatus,yo desde que vi uno en el zoo de Madrid me tiene loco,independientemente del precio porque nunca me lo podria comprarsi fuera igual que el lineatus hace tiempo que tendria un lineatus...
En lo de los zebrasomas rostratum,gemmatum,etc si que estoy de acuerdo en que se compran por lo que valen...por ejemplo el centropyge mas feo que he visto vale 100000€ y hay gente que se lo compra...
Dime a ver si esta maravilla es igual que un lineatus:
Pues eso,para gustos,colores,pero de cirujanos mi preferido es el sohalpara gustos los colores.... y nunca mejor dicho el sohal es un pez de colores sosos en comparacion con el lineatus
dime q tiene q envidiarle este pez ( a no ser q sea el precio )
Pues eso,para gustos,colores,pero de cirujanos mi preferido es el sohal

Y por variar un poco Siganus Magnificus (el de mi avatar) y Narvachus.
Un saludo.

este zebrasoma negro?????? cual es?????la primera vez que lo veo....

y exquisitez arrecifera... 

Pero hay quienes lo saben apreciar...