cual es la diferencia¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema tuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
veracruz
BUENAS..............
EH REGRESADO A ESTE FORO DEPSUES DE MUCHA ESCUELA(YA SABEN QUE LOS MAESTROS NUNCA DESCANSAN:no_tires_) Y AHORA QUE EH INICIADO MI PROYECTO DE NANO-REEF,EH ESTADO BUSCANDO LA PECERA Y EL OTRO DIA VENDIA UNA PECERA DE 60 LITROS EN ACRILICO Y COMO YA SEDARAN CUENTA SU SERVIDOR ES UN POCO OLVIDADISOXD ASI QUE SE ME OLVIDO PREGUNTAR............
¿Cual es la diferencia entre una pecera en vidrio y una en acrilico¿

El acrílico a favor tiene que pesa menos, es más fácil de trabajar (por si piensas hacerle algún brico) y seguramente aguante mejor un golpe que el cristal al ser más flexible. Por contra tiene que suele ser más caro que el cristal y se raya con mayor facilidad, así que nada de usar rascadores metálicos.

Un saludo

PD: por favor no escribas todo en mayusculas que queda muy feo :complice:

el acrilico se raya mas facilmente pero tiene la ventaja de que se le pueden quitar los arañazos.

un saludo

pues no tengo ni idea de como se hace:yb624[1]:, pero se que existe una pasta especial para quitar arañazos en el metacrilato. yo siempre he tenido de cristal y tampoco me he metido mucho en el tema de como solucionarlo:D

un saludo

Vamos que se puede reparar pero te obliga a vaciarlo, primero para poder acceder a la zona y segundo para evitar que caiga algo.

muchas gracias
pero ahora quiero saber su opinion
ustedes de que la comprarian de acrilico o vidrio¿
pd:ok ashlar no mas mayusculas

Mi acuario y sump son de cristal, y las divisiones en el sump de acrílico: no me importa que se pueda arañar y me da más facilidades para adaptarle lo que vaya necesitando. Si fuera para un acuario de pequeño tamaño pude que lo cogiera en acrílico, si es más grande prefiero cristal.

Un saludo

Ya te digo que no es que sea mejor o peor, son diferentes. Pero para mi gusto personal en una urna grande no me lo pienso de cristal, en un nano es posible que fuera de acrílico.

Atrás