Cual es este coral?

• Iniciador del tema Iniciador del tema blue26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pue yo no tengo ni idea pero parece que no es fotosintetico.

Tienias pensado alimentarlo?

Sañudos

amigo no es por mal! pero le recomiendo que antes de comprar un coral investigue primero cu conducta y necesidades para no tener este problema!
Claro que me a pasado lo que usted a hecho pero luego las paso mal, es una recomendacion! y ese coral tienen un color muy bonito! que tenga mucha suerte!

Yo pregunte sus cuidados en la tienda y me digeron que como cualquier otro coral solo que no lo pusiera donde le diera mucha luz que es lo que yo iba buscando. Lo tengo puesto a la sombra de un sarco grandisimo que tengo. Queria buacar mas informacion sobre el pero no recuerdo su nombre.

creo q es un alcyonium. si no es una dendronephtya o de la familia.

no es fotosintetico.
necesita q le vayas dando de comer phytoplacton y zooplacton. mas menos unas 2 o 3 veces por semana.
corriente media-baja.

Primera vez que lo veo pero me parece que no es fotosintetico, no se que dicen ustedes?

Sí,parece un alcyonium carotalcyum,tengo uno y esta a la sombra de una roca,le doy fito y zooplancton dos veces por semana,ademas de lo que se alimenta cuando rasco las algas del cristal
Pueden estar hasta 4 meses sin comer,pero no por eso hay que dejar de alimentarlo

se abren de noche,asique mejor alimentarlos a esas horas

Cuidalo que es precioso;)

Entonces un alcyoniom carotalcyun muchas gracias por la ayuda.

Atrás