Cuál es la diferencia entre la Vortech MP40 y la MP40w???

• Iniciador del tema Iniciador del tema CuboReef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Chic@s...

Se me plantea la posibilidad de comprar una Vortech MP40 de segunda mano...

La diferencia respecto a la MP40w es únicamente la posibilidad de coordinar varias bombas entre sí?

Veis suficiente la MP 40 para mi cubo de 450lts??.

Esque actualmente estoy con un par de bombas Boyu con controlador + 1 bomba Sunsun 3.000 y, sinceramente, se me queda muy corto....

Necesito vuestra ayuda de expert@s...

Un saludete!!!

Creo que si, que es el modo wireless, es decir que se puedan sincronizar entre ellas.
Una sola MP40 para un cubo lo veo regular, no porque le falte caudal que lo tiene de sobra, sino porque la recirculación en los cubos es un poco puñetera. Yo tengo dos de ellas en un cubo de 400 litros.
Saludos.

Creo que si, que es el modo wireless, es decir que se puedan sincronizar entre ellas.
Una sola MP40 para un cubo lo veo regular, no porque le falte caudal que lo tiene de sobra, sino porque la recirculación en los cubos es un poco puñetera. Yo tengo dos de ellas en un cubo de 400 litros.
Saludos.
Muchas gracias Juanmihornet...
No es exactamente un cubo el mío...

La diferencia es que no es wireless, pero tambien que son mas antiguas con lo que ya tendra unos añitos...eso deberia reflejarse en el precio.

La diferencia es que no es wireless, pero tambien que son mas antiguas con lo que ya tendra unos añitos...eso deberia reflejarse en el precio.

Muchas gracias Yano...

De hecho la consulta tiene ese objetivo... Porque el vendedor me pide que le ponga yo el precio...

Entonces no sabia por donde tirar... Ahora lo veo mas claro...

Atrás