ctenochaetus strigosus

• Iniciador del tema Iniciador del tema tatog19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
vizcaya
Hola amigos quisiera informacion sobre este pez y que tal estaria en 500 litros, decir que estaria con un flavences,un hepatus,un centropyge ferrugata y un centropyge acanthops y diversos peces pequenos,muchas gracias por las respuestas y un saludo

Yo tengo uno y es un maquina comiendo algas,desde que lo tengo no limpio los cristales nunca.
Creo que estaria perfectamente ahi,los cirujanos que tienes no iran a por el ya que es de forma y librea muy distinta y con los demas tampoco deberia haber problemas,eso si,una vez adaptado es bastante territorial con los peces que metas despues de el.
Comer,pues como todos los cirujanos,algas en pinza o en granulado,artemia,mysis,etc.
Saludos

Un pez fantástico, uno de mis favoritos. En 500 litros estará perfecto, es bastante noble y duro, no creo que tengas problemas con los demás.

Por lo que me decis come y se adapta bastante bien pero que puede que salga un poco cabroncete no?decir que en un futuro me gustaria meter un narvachus o un leucosternon,habria problemas con ellos?
Gracias y un saludo

Uno de mis favoritos pero yo diria que de mui dificil adaptacion.Yo tengo acuario 9 años y abre comprado unos 6 ,el que mas me a durado unos dos tres meses y al final con felix.No tenfo suerte con lo caro que es ya que pos aqui siempre ronda los 60 pavos pero no me entran a comer solo picotean.Esos ojitos amarillos me encantan.

Por alicante ese pez ronda los 30-40 pavos, pero como dicen es dificil que se aclimate, suele picar mucho la roca y los cristales pero cuesta de que le entre al seco

Pues el mio come de todo,seco,congelado...al principio punto blanco del estres pero luego ya nada,se me adapto muy bien(es adulto con unos 12cm)

El mío está en un nano de 40 litros feliz y comiendo ya gránulos. Pronto lo pasaré al acuario principal que está en fase de ciclado.

hola , yo tambien lo tengo , me costo 26 euros y es de unos 6-7 centimetros , me picotea como loco , nada de punto blanco , el unico pero es que no le entra con mucha gana el congelado, si quereis saber que tienda es decirmelo y os lo mando por mp porque nose si se puede poner aqui.

Muchas gracias por las respuestas chicos,de momento lo tengo reservado en la tienda a la espera de que se acostumbre a la comida y cuando este listo me lo llevo,rubenanemona en aquamail lo tienen por 36€ y sera de unos 5 centimetros
Un saludo

esacto!!! , con solo decir el precio ya queda casi claro no? jejeje , hoy por hoy mi tienda preferida , en alicante porsupuesto.

Excelente adquisición, un pez muy bonito, activo e incansable pacedor de algas. Tiene buen caracter con el resto de especies incluso con acanthuridos! No te olvides poner fotos cuando lo tengas...un saludo

esacto!!! , con solo decir el precio ya queda casi claro no? jejeje , hoy por hoy mi tienda preferida , en alicante porsupuesto.

No entendi bien,la conoces y te parece bien el precio?por que juan el de la tienda es una excelente persona y tengo mucha confianza en el si no otro gallo cantaria jejeje
Un saludo

Atrás