Cryptocentrus cinctus no baja de la superficie

Ciudad
Capital
Provincia
Buenos aires
Hola gente, soy cristian de Argentina capital federal y estoy preocupado desde principio de semana compre un cryptocentrus cinctus y durante todo el día está nadando en la superficie contra la corriente, solo baja al sustrato cuando se apaga todo, es un comportamiento anormal, ya intenté con una trampa lo deje un rato en el fondo pero cuando lo solté volvió a lo mismo, ya nose que más hacer,.
Alguien podrá decirme porque hace esto??

Hola gente, soy cristian de Argentina capital federal y estoy preocupado desde principio de semana compre un cryptocentrus cinctus y durante todo el día está nadando en la superficie contra la corriente, solo baja al sustrato cuando se apaga todo, es un comportamiento anormal, ya intenté con una trampa lo deje un rato en el fondo pero cuando lo solté volvió a lo mismo, ya nose que más hacer,.
Cuánto hace que lo compraste?
Salinidad,pH,kh? Marca que usas
Litros del acuario
Foto del susodicho
Tiempo de montado del acuario

A mi me pasó lo mismo con un Gobiodon Okinawae.
Está asustado y necesita aclimatarse. en un par de semanas seguro que ya se baja para el fondo.

Bueno gente paso para avisarles que ayer a la noche el cinctus consiguió su cueva, de pronto desapareció y no lo ví más hasta recién que alimente y salió, ahora no se mueve de ahí, está asomado, sale un poquito y vuelve 💪💪

Atrás