Alguno se que se va a descojonar al escuchar estas preguntas
(yo el primero)
Existe alguna manera de juntar 2 corales como por ejemplo 2 actinodiscos de diferentes colores y sacar un nuevo color.????o sacar nuevos colores de zoos o nuevas variedades etc...
Está claro que estos corales son como células y que se reproducen através de digamos un coral madre, que otros se dividen,sake un nuevo pólipo...
Pero genéticamente sería posible juntar 2 células o dos pólipos....?o eso todavía no se puede hacer?
Se pueden clonar corales?¿Como es que hay infinidad de variedades de colores de ricordeas, de actinodiscos??Me imagino que se adaptarán a su entorno y se volverán de un color u otro pero se puede lograr esto en un acuario?
venga alguna manera tiene que haber....
No tengo ni P.I. de genética ni de lo que estoy hablando pero me parece interesante.
saludos

(yo el primero)Existe alguna manera de juntar 2 corales como por ejemplo 2 actinodiscos de diferentes colores y sacar un nuevo color.????o sacar nuevos colores de zoos o nuevas variedades etc...
Está claro que estos corales son como células y que se reproducen através de digamos un coral madre, que otros se dividen,sake un nuevo pólipo...
Pero genéticamente sería posible juntar 2 células o dos pólipos....?o eso todavía no se puede hacer?
Se pueden clonar corales?¿Como es que hay infinidad de variedades de colores de ricordeas, de actinodiscos??Me imagino que se adaptarán a su entorno y se volverán de un color u otro pero se puede lograr esto en un acuario?
venga alguna manera tiene que haber....
No tengo ni P.I. de genética ni de lo que estoy hablando pero me parece interesante.
saludos

jajajajaajaj