Crustaceo fumador!

• Iniciador del tema Iniciador del tema chekilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tarragona
Muy buenas compañeros! Hace unos días haciendo limpieza, debajo de una roca encontré una especie de caracol/babosa un tanto extraño. Tenia una especie de concha dura y todo lo demás era como un caracol, se mueve muy rápido cuando quiere y lo más sorprendente de todo es que escupe alguna substancia que parece estar fumando! Me tiene muy intrigado, y buscando no logro saber que es.
Os dejo un enlace a YouTube para que podáis verlo bien.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=jfrJ88a23xA&feature=youtube_gdata_player

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Creo que es una stomatella y diría que eso que escupe es porque se está reproduciendo, son buenas y te ayudarán a limpiar tu acuario como los caracoles

Ei muchas gracias Kraken. E estado indagando y efectivamente es una stomatella y lo que suelta es esperma. Lo que no me a quedado claro es si necesita otro ejemplar para reproducirse. Un saludo!

Joder con la estromatella, no veas como escupe el liquidito del amor, numca lo habia visto, jaja. Vaya fumata blanca que se a largao el colega. Ya nos contaras mas adelante si tienes plaga o no. Saludos

increibleee !!! valla, telaaa, jajajja :yb677[1]:

Última edición:
Caundo monté el 200 litros me vinieron un montón de ellas en la roca viva que compré, había días que se ponían al lío todas a la vez desde los huecos de la roca y parecía aquello un paisaje de londres lleno de niebla, al empezar a meter crustáceos y peces comenzaron a desaparecer.

Pues si me pasa a mi eso de todas a las vez escupiendo amor me cago vivo! Jajajaja

Atrás