Cristian-reef

Provincia
Madrid (Barrio del Pilar)
Hola, bueno pues por fin os enseño mi acuario es un wabe de 35 litros, con un skimmer resun sk 300, luz de led let de 27 w.
De población tengo dos payasos, una estrella ancharter y un trochus, una gamba debelius, y los corales tengo:
Zoos diversos un sarko, montipora una euphylia y una caulestrea fluor.
Para un futuro tengo pensado meter un sump con un skimmer mejor.
Fotos.

Espero que os guste!!!
Saludos

Última edición:
Gracias!!
Las fotos salen muy azul por que son echas con el movil pero en realidad no tiene tanto azul
Saludos

Hola, bonito nano!
desde cuando tienes la estrella archaster?
lo digo porque yo no tengo en 60 lts. porque pensaba que les hacía falta al menos acuario de 100 litros
un saludo

Hola gracias a todos!!
Troty la archaster la tengo desde hace un montón fue de los primeros habitantes que meti.
Minino tengo zoos en la roca y en la arena en la roca por que quiero que se llene esa roca llena de zoos, lo malo de los zoos en la arena es que hay veces que los peces me los llenan de tierra.
Decir que estoy mirando para meter una anemona quadricolor!!
Saludos y gracias a todos!

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

;) ;)
Feliz Navidad!

Hola vecino. Está muy chulo. Feliz navidad

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias orgullo!!!
Saludos

Bueno os enseñó mi última adquisición una anemona quadricolor roja
Que pasa si la anemona al moverse tapa a otros corales?
Saludos y espero que os guste!!

Como podéis ver la anémona se esta acercando a a los corales que están en la parte superior hasta llegar al punto que ya esta encima de los corales, que hago puede hacer algo a los corales?
Saludos

Si los mata se queman, ese es el problema con las anémonas
Lo q yo hice fue colocarla en la arena y alrededor muchas rocas para q. Tratara de quedarse en ese punto

Bueno pues parece que ya se a quedado en un sitio a los corales no les a echo nada por suerte y la alegria es que los payasos ya están en simbiosis con ella pongo fotos:

Para alimentarla en la tienda me han dicho que con lo que alimento a los peces va de sobra pero podría alimentarlos a ella también en plan algún trozo de gamba de pescado o algo?
Saludos

Hola tengo una pregunta sobre los peces que me hacen una cosa muy extraña y es que el pez que creo que es el macho los tentáculos de la anemona se los mete en la boca y los desincha esto a que se debe? Lo hace en la parte inferior de la anemona
Luego pongo foto
Saludos y gracias!

Buenas Cristian, que quadricolor tan bonita!!!....yo pronto me pongo una....solo ha estado un dia moviendose?,....no te puedo ayudar con lo del comportamiento del payaso....soy novato a tope....

un saludo

Q guapa esta la anemona, ese comportamiento lo desconozco, haber si alguien se pasa y t dice algo en claro.

Jajajaj yo pienso que es normal si te ponen delante unas tetillas como tu cabeza tambien las chupas hasta desincharlas ajajajajaj... vamos si te dejan........

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Atrás