Buenas noches, se me ha ido la pinza al llegarme el boyu w310 de internet y he pensado en hacer un acuario trasero para mi minireef. La idea consiste en una urna de mismo tamaño pero mucho mas estrecha que la urna principal donde llege a parar el agua y alli pase por filtro uv (si me cabe...) skimmer y ademas poder meter allí el termometro.
Pues bien desmontar la pecera para hacer el corte trasero no es problema, decapante de silicona y fuera, pero... donde puedo pedir los cristales?
Las medidas están mal, dado que el "suelo" tiene que ser mas pequeño, no se ha descontado el grosor de los cristales laterales.
Se que estoy loco pero puede que no quede del todo mal, ya puestos aprocecharia para pintar el lateral trasero.
Pues lo dicho, donde puedo conseguir el cristal a buen precio?
Pues bien desmontar la pecera para hacer el corte trasero no es problema, decapante de silicona y fuera, pero... donde puedo pedir los cristales?
Las medidas están mal, dado que el "suelo" tiene que ser mas pequeño, no se ha descontado el grosor de los cristales laterales.
Se que estoy loco pero puede que no quede del todo mal, ya puestos aprocecharia para pintar el lateral trasero.
Pues lo dicho, donde puedo conseguir el cristal a buen precio?