Cristal verde (algas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pese37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
Hola a todos,

en la parte de delante de mi nano tengo tocando a la arena pegada en el cristal unas algas de color verde que con el imán no consigo quitarlas. Tengo un strombus pero no puede quitarlo del cristal. Si lo hago con el imán se levanta mucha arena y no hace nada. Sabéis alguna forma de quitarlo?

gracias.

Un cepillo de dientes y a mano,es lo mas normal,Salu2

Puedes probar a rascarlo con un DNI antiguo, tarjeta de credito o similar.

Utilizando un imán con su cuchilla incorporada, eso te irá bien para las algas incrustadas en los cristales.

venden una cuchillas para esto y vigila si pasas el iman por la tierra se queda en el iman y rallas el cristal ok

Un artículo que es una cuchilla que se pega en los imanes que solemos tener todos te queda perfecto para limpiar los cristales de echo esta pensado para eso. Te pongo un link que encontre.

pues yo me compre una cuchilla que venden para acuario pero tengo que meter la mano dentro lo boy a mirar gracias

yo utilizo la cuchilla que venden para la vitroceramica va genial no se oxida y lo quita todo, pero no de las malas del chino ehh

Puedes darle también con un estropajo azul de los de vitrocerámica, no ralla los cristales, pero ojo, usa uno nuevo que no hayas usado con detergente...

de momento he probado con un DNI q tenía caducado y perfecto.

saludos.

Atrás