Cria de lysmatas amboinensis

Provincia
barcelona
Buenas tardes compis.
Alguien sabe como mantener con vida despues de la eclosion de los huevos?
Mi fecha crucial es la semana de tenerlos apartados se me mueren, alguien tiene un tutorial o algo parecido para tontos? a ver si asi soy capaz de entender el como y el metodo.
Saludos.

Siento ser yo quien te lo diga, pero las lysmatas tienen una fase larvaria en modo de plancton muy larga (unos 40 días), que yo sepa nadie ha conseguido sacarlas adelante. Necesitarías un Kreisel, alimento vivoy demás parafernalia para simplemente intentarlo.

Un saludo.

P.D. Míralo por el lado bueno, así alimentas a los habitantes del acuario con las larvas :)

Si se ha conseguido pero exige mucha dedicación.

El primer enlace habla de la Debelius...

Creo recordar que un tio logro llegar a la ultima metamorfosis a los 175 dias pero para que se lleve a cabo con exito hace falta algo que aun (creo) no se ha descubierto. A ver si encuentro el documento...

Lo leí hace tiempo no recuerdo donde. Hay varios problemas.

La primera fase es muy frágil y necesitas un kreisel. Hay que alimentar de forma contínua.

A partir de no se cuál además las lysmatas se comen unas a otras. Así que necesitas ir separadolas.

En definitiva, no es que sea técnicamente muy complicado pero requiere mucho espacio y dedicación total.

Creo recordar que las lysmata se reproducen igual en líneas generales.

Oops mis disculpas, retiro lo dicho. No se de donde saqué que lo habían conseguido con amboinensis,

Atrás