Cria de estrella?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Muy buenas, a ver, esta mañana cuando me e levantado, antes de que se encendiesen las luces, e visto una mini estrella, que no se si tendra posibilidades de seguir adelante o no. El caso es que hace tiempo cuando hice el cambio de acuario, veia mini estrellitas como esta en blanco pero mucho mas pequeñas en las rocas, y ahora me e sorprendido viendo esta, que ya tiene hasta el color grisecito.

Creeis que esta estrella puede llegar a hacerse grande y evolucionar? el caso es que yo nunca e tenido una estrella de esa especie en el acuario... Y esta tiene ya un tamaño de 1cm de diametro de punta a punta de las patas...

Bueno, a ver que os parece el tema.

Saludosss

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Cria de estrella?
    miniestrella.webp
    36,9 KB · Visitas: 152
es una mini ophiura.no crecen mucho mas. pueden llegar a convertirse an plaga
saludos

mmm...tengo un nano de 54 litros sin sump... de todas maneras es la primera vez que la veo.

Pueden ser malas si se hacen plaga?

Es un buen bicho detritívoro, no tienes que preocuparte para nada.

Saludos

creo que se refiere a las asterinas,
las ofiuras van geniales:super_com

Hola Nilo. Yo tambien tengo bastante estrellas como esas en la roca y en la arena. Por lo que comentan no son malas. Echale un vistazo a este enlace. Aunque esta en ingles es sencillo dedo hacia arriba y verde es bueno. jejeje.

Ahí te pongo una foto de las que tengo yo, para que veas que son iguales:

Un saludo.:super_com:super_com

ofiura

yo he contado 6 estrillitas pero ofiuras igual que la que tengo en el acuario, pero blanquitas. Las tengo varios meses.

Atrás