cria de caballitos de mar

Hola Pose, guapisima...!

Si que lo he visto, completito. Aunque ese comienzo me dio un susto (como a ti), la curiosidad pudo mas, y lo vi entero. La verdad, yo no estoy "tan puesto" como tu, bien sabes que hace cosa de un año, me duraron una semanita y despues otras tragedias, acabaron con mi ilusion de caballitos en casa..., pero el resto esta bien.
No dice mucho del fototropismo, ni de las primeras flotaciones de los alevines (que probablemente se emboliarian la mayoria, sospecho)
Hay un momento en que Sweet Pea es casi pillada por un tubo de succion de bomba, o retorno pero su fuerza la salva (cosa que dudo que consigan los babies) etc etc...

Sinceramente, no se ve si al parir, ciertos fallos estan ya corregidos..., ni si Sweet Pea aun continua nadando normal, o "flota"... Quiero creer que HUBO modificaciones, y todo fue bien...
No se, Pose... El video tiene cosas basicas explicadas que estan bien (muy en pañales) junto con imagenes de terrible irresponsabilidad y desconocimiento absoluto del tema...

Pero ya sabes, a veces, a los que cuidamos con mas mimo, nos va muy, pero que muy mal (vease yo) y a los que lo hacen "a la Viva Dios y que la Suerte me Acompañe" les va de maravilla, y ademas, lo graban y lo muestran como si fuese que se yo...

En fin, de todo hay en la Viña del Señor...

Intenta verlo entero, ya que has sufrido una parte, y, comentemos el resto, para que ningun compañero se despiste creyendo que la cosa "está chupá"

Te apuntas??

Atrás