Cria de Caballitos de mar

Espero que tengas suerte, son bastantes delicados con la cría. Es muy importante que los separes nada más nacer y que tengas comida de calidad para las próximas horas. Suerte y ya nos cuentas!

Buenas soy nuevo en el foro...
yo he oido que con el fondo azul los caballitos amarillos cambian de color a negros por eso se pone el fondo negro para que esto no pase un saludo y suerte que con la cria!

Buenas soy nuevo en el foro...
yo he oido que con el fondo azul los caballitos amarillos cambian de color a negros por eso se pone el fondo negro para que esto no pase un saludo y suerte que con la cria!

Pues lo tendré en cuenta, ahora mismo estoy modificando un acuario ( ya subiré fotos) y le tenia pensado poner el fondo en negro porque me he dado cuenta de que después la caulerpa, la tierra blanca y demás resalta un montón, nose si al tener muchas cosas claritas le afectara menos al color de los caballitos.... lo veremos con un ejemplo practico que al final son los mejores...

Salu2

Buenas, yo tengo el fondo negro. He comprado caballitos negros y a los 15 dias ya eran totalmente amarillos. Parece mentira que puedan hacer ese cambio de color. Lo malo es que yo queria alguno negro.
Saludos y suerte con el proyecto.

Buenas, yo tengo el fondo negro. He comprado caballitos negros y a los 15 dias ya eran totalmente amarillos. Parece mentira que puedan hacer ese cambio de color. Lo malo es que yo queria alguno negro.
Saludos y suerte con el proyecto.

La hembra amarilla que se ve en las fotos de arriba se volvio totalmente negra... y tenia un fondo azul clarito... asi que es un poco extraño, la mia empezo a cambiar de color cuando empezo con los cortejos, nose si tendra algo que ver esto pero asi fue..

Atrás