Crestini´s Reef... VIDEO

Provincia
Madrid
Hola a todos pues ayer saqué un poquito de tiempo y quería compartir con vosotros el video, decir que el acuario tiene algo más de un año.

Los duros, poco a poco esta y serán introducidos en el acuario una vez conseguida la estabilidad del reef,

Algún blado (sarcos) están medio cerrados porque un poquito antes había estado cacharreando en el acuario :P y alguno se llevó un roce de mi mano jeje

espero que os guste,

saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=DOrE-jqN9y8

Muy bonito, y menuda colección de peces que te gastas. Por cierto la musica del video muy buena tambien.

la verdad que de momento tengo suerte, todos conviven en paz y armonia...

muchas gracias! saludos!

Pues la verdad que siempre los he tenido en 5-10 y nunca han pasado de 10... hay mucha roca y un buen skimmer, de momento no ha sido problema ni de convivencia ni de nitratos...

es que... los corales me gusta pero los peces ME ENCANTAN!

gracias por entrar al hilo!

tienes un acuario muy bonito y q decir de los peces, preciosos, y ese lobophyton es sorprendente, saludos

¡¡¡Que ambientazo de peces por todos lados eh!!! te cambio el xanturum por una coris gaimard jajajajaj ;)

Tienes un acuario muy chulo a disfrutarlo.
Gracias por compartir el video con nosotros

tienes un acuario muy bonito y q decir de los peces, preciosos, y ese lobophyton es sorprendente, saludos

Pues la verdad que el lobo es muy bonito para ser blando :) y eso que me encantan los blandos como se puede ver, además no paro de cortarlo y crece a un ritmo frenetico... gracias!

Muy guapo, me llevaria encantado algún pececito.....jejejeje

jajaja eso si puedes cogerlos! llevo más de 1 mes para pillar al vulpinus para un compañero del foro pero no hay manera...

¡¡¡Que ambientazo de peces por todos lados eh!!! te cambio el xanturum por una coris gaimard jajajajaj

La verdad que es lo que le das vida al acuario ya que en corales mucho color no tengo (de momento) voy pasito a pasito con los duros...

muy bonito video, y buena coleccion de peces te gastas, saludos

gracias compañero, los peces son mi debilidad....

Tienes un acuario muy chulo a disfrutarlo. Gracias por compartir el video con nosotros

Gracias Gandalf, gracias a vosotros por perder 3 minutos en verlo!

Gracias a todos por visitas el post :P

Saludos

Atrás