Creo que tengo un cangrejo!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema I-reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BCN
Hola a todos.tengo una roca que tiene una buena cueva.En esa cueva han aparecido 3 conchas vacias de mis trochus.He sacado dos pq la otra estaba encajada entre las paredes.Pues esta concha se da unos tumbos por la noche de lado a lado de la cueva,un dia esta en la parte de la entrada,otro en el fondo encajada. Me da miedo por los ocellaris que un dia se acerquen demasiado a la cueva y raca.....
¿Alguna idea?Tengo la roca con unos zoanthus y la rodhactis....

Un saludo

esta noche pon un poco de cebo en una trampa es un lugar accesible paa la observacion,y mirra a ver si le pueedes cazar o por lo menos verle el peluquin!!!:P

si kieres ver modeelos de trampas:no tienes mas que buscar trampa o cazar en el buscador del foro

(y por los occelaris y los zoos no me asustaria...)

hola,engancha un trocito de gamba a un palito con una cuerda ponlo en la cueva que tu creas que pueda estar como ya te a dicho DA8 y suerte. Ami me funcion, al instante de meter la gamba me aparecio pero tube un mal percance y al intentar casarlo me lo cargue, ten mucha paciencia,yo no volveria hacerlo de la misma manera ke yo lo hice, le meti el palo porke ya estaba casi fuera de la cueva para alejarlo de el y sin kerer lo pinche.por cierto el mio era rojo y un poco peludo y se cargo un armitaño, era autoptono ke venia en una piedra ke cogi de unas redes de un barco y a las pocas horas de meterlo en mi casa en un cubo lo vi pero no le di importancia y lo introduje en mi acuario, ya de esto no vuelvo a meter nada ke no este bien informado de sus costumbres.

Atrás