Creo que me han engañado...

Provincia
sevilla
Buenas.
Ante todo perdón porque no se si es el lugar correcto para colocar el post.

Bueno os explico, hace uno unos meses ,concretamente el 11 de mayo, hice un encargo a través de una pagina alemana de un nano "aquamedic yasha" (lo hice por aqui porque me salia mucho más economico que en España y me habían hablado bien de ella algunos compañros del foro) elegí el modo de pago de transferencia bancaria, ingrese el dinero en su cuenta con mis datos, etc. Dos días despues me mandaron mi factura a través de mi cuenta en la web y todo bien hasta aqui!!
Pasan los días, y les escribo para tener costancia del numero de pedido para poder seguir su traslado a través de la empresa transportista, pero no me contestaban, no me preocupo mucho en principio, ademas se supone que tardan más de 10 días en el traslado según me comentaban algunos compañeros... La cosa y mi humor cambian cuando pasaron ya mas de dos semanas y no tenía contestación por parte de la empresa, ni a mis emails, ni a las reclamaciónes sobre la información de mi pedido. A todo esto y sin saber con quien hablar de alemania ( porque no se alemán )decido llamar a la empresa encargada del transporte, a su base aqui en españa y me dicen que no tienen ningun pedido para mi domicilio que me ponga en contacto con la suministradora...

En fin resumo, que despues de mas de 50 emails y reclamaciones a la web, llamadas a la empresa de transporte... no tengo ni contestación por parte de los alemanes, ni mi acuario, ni mi dinero, ni ganas mas que de hablar cara a cara con el aleman....

Van a pasar mas de 3 meses y no se que mas puedo hacer si a alguien le a sucedido algo parecido.... Por que yo ya estoy desesperado... La web es (link roto eliminado)

Agradeceria cualquier consejo o ayuda... porque yo ya me rindo y ya no quiero ni mi nano, sino mi dinero porque no es justo tanta poca vergüerza por parte de esta gente, que no se si será porque soy español y hacen que me quede aqui los meses esperando sin una misera respuesta, al no poder hacer nada mas que esperar, o porque son unos informales con todos sus clientes...
Muchas gracias a todos por adelantado

Hola que lastima...pero me extraña.muchisimo de los alemanes, son como son pero formales al 100% y te lo digo por experiencia que trabajo con ellos...
yo en tu lugar no huviese esperado tanto tiempo...
Lo ideal rd Que Di conoces alguien que hable aleman te hiciese el favor de llamar, sino podrias contactar con la embajada, ellos seguro que te pueden informar, sino a consumo...no te puedo decir mucho ya qu no tengo experiencia en estos casos, pero creo que Lo que te intetesa es resolver.el problema por las buenas.
espero que todo sea un mal entendido.
Saludos

Lo siento compañero!! Yo he decirte que menos los animales. Todo lo demás lo compro en Alemania a 2 o 3 webs distintas sin ningún problema. De hecho en una de ellas hacen regalos por compras superiores a x dinero y se me olvido pedir mi regalo. En el siguiente pedido les mande una nota y me lo mandaron. También comentarte que en Alemania puedes perfectamente mandarles un Mail en ingles. Allí todo el mundo lo habla. De todas maneras yo hablaba alemán, ahora ya menos. Pero mi hermano vive en Alemania. Si quieres hablamos por privado y les mandamos un Mail. Gente mala hay en todos lados. Pero me extraña tanto de un comercio alemán. A ver si lo podemos arreglar. Un saludo y ánimo!!

Pagaste con Paypal? Si lo hiciste puedes poner una reclamación. A mi me paso algo parecido a lo tuyo con una tienda en Francia...al final no lo mandaban porque decían que no les había pagado. Y Paypal a mi me había cobrado... Al final reclame, lo comprobaron y decidí que ya no quería la compra con ellos porque no me contestaron a ningún Mail. Paypal me ingreso el dinero el mismo dia.

Pásate por la web de la asociación de internautas ellos te podrán orientar mejor .

Buenas, ante todo gracias a los dos. Yo sé y me extraña mucho, porque como decíis los alemanes son formales o eso entiendo yo, pero cuando llevas más de 50 emails y 3 meses de espera... acabas perdiendo la paciencia y no sabes si es un error, un malentendido o que no les da la gana... en fin os contesto que los emails los escribí todos en inglés aunque un inglés un tanto malo la verdad y elaborado por traductor... y en cuanto al pago fue por transferencia, es decir ingreso directo a la cuenta de la empresa, con todos mis datos y aparece como pagado en mi cuenta de la web, en este caso "aquarienbau".
A todo y para resolverlo o intentarlo, Calamarcillo, jeje buen nick, puedes ayudarme con un breve email en alemán y aver si así contestan, aunque sinceramente no tengo muchas esperanzas en eso, aunq nunca se sabe. Gracias de nuevo!

Tiene mala pinta. Anda que sois...

Dos cosas que me huelen mal:

1) Eso de que en la página principal salga una chorrada sobre el iPod Touch. Parece como si hubieran configurado una tienda genérica y se hubieran dejado los textos de demo.

2) Si me voy a la parte de "acerca de", lo haga en el idioma que lo haga, sale texto genérico sin rellenar.

¿De dónde sacaste esta tienda? Si hiciste el pago por PayPal, reclama.

Y en la zona de datos legales y demás, nada de nada.

Si miras una tienda alemana seria, verás que ponen estas cosas. Y probablemente no es obligatorio poner estas cosas solamente en España, seguramente es cosa de toda la Unión Europea.

(link roto eliminado)

me cago en la leche.....ya me has terminado de asustar borja.....aunq eso del ipod antes no estaba...

Vale, la URL que nos has dado no es la correcta. Parece que es una tienda genérica que tienen a medio configurar.

La correcta es: (link roto eliminado)

Ahora, ¿en cuál de las dos URLs has comprado?

Al menos en la que empieza por www sí veo los datos legales de registro y demás. Así que quizás haya sido un error.

En cualquier caso, si no te contestan y has hecho el pago por PayPal, inicia un procedimiento de reclamación en PayPal. Si no les contestan a ellos te devuelven la pasta y a ellos les penalizan, no cobran.

Vale, la URL que nos has dado no es la correcta. Parece que es una tienda genérica que tienen a medio configurar.

La correcta es: (link roto eliminado)

Ahora, ¿en cuál de las dos URLs has comprado?

Al menos en la que empieza por www sí veo los datos legales de registro y demás. Así que quizás haya sido un error.

En cualquier caso, si no te contestan y has hecho el pago por PayPal, inicia un procedimiento de reclamación en PayPal. Si no les contestan a ellos te devuelven la pasta y a ellos les penalizan, no cobran.

Es la misma, al final una te pasa a la otra... Lo malo que yo pague por transferencia, es decir, ingrese el dinero directamente a su cuenta con mis datos y el numero de pedido (nunca mas volvera a pasar por lo menos en una pagina extranjera)

Ups Perdon
En algun mail has pedido. Confirmation de entrega y/o lectura? Si no Lo has hecho Lo podrias probar...

También puedes probar de ir a la OCU, ellos te podrán guiar mejor que nadie...

Atrás