Creo que me ha dado...

Provincia
Málaga
Bueno señores, tras haber mirado mis notas de selectividad...

Al final me ha quedado un 7'70, creo que más que suficiente para irme a Córdoba el año que viene y cursar Veterinaria.

También deciros que he sido el único (creo) 10 en Málaga en la asignatura de biología, y que mi pasión es y siempre será la ciencia más bonita de todas.

Aprovecho para daros las gracias por todos estos buenos momentos y deciros que este post no va con ánimo de nada en especial, tan solo quería compartir con vosotros algo que es un poquito importante para mi.

De nuevo, gracias compañeros ;)

enhorabuena si señor,me alegro de q salga bien la cosa xq la selectividad es muy perra y puede cambiarte el rumbo de la vida.
x cierto,tienes 0,05 menos q yo,jejejeje,aunq no tengo 10ces XD XD

enhorabuena colegi, asi se hace :contento: :contento: .
La lucha siepre da su recompensa, te lo mereces :) :) .
No te lo pienses y tira para cordoba que esta a un salto de piedra :seguridad :seguridad .
Pegale el ultimo tiron y tendras lo que siempre has querido :seguridad :seguridad :seguridad :seguridad .
Se te abriran un monton de puertas, pero tira siempre por la mas grande.
Mucha suerte Miguelin, ya me contaras :complice: :complice: :complice: :super_com :super_com :super_com

Felicidades ACE, por fin podras hACEr lo que quieres XD XD XD

Felicidades, ahora disfruta el verano, que con esa nota te lo mereces.
Y recuerda, el futuro lo haces tu, aprende mucho, y en octubre a por todas.
MUCHAS FELICIDADES.
:yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:

muy bien ace asi se hace campeon.-

Última edición:
Mi enhorabuena. Pasado sin problemas y además con nota!!
Ahora toca relajarse y a disfrutar. :complice:
Un saludo

Ace Ventura dijo:
Bueno señores, tras haber mirado mis notas de selectividad...

Al final me ha quedado un 7'70, creo que más que suficiente para irme a Córdoba el año que viene y cursar Veterinaria.

También deciros que he sido el único (creo) 10 en Málaga en la asignatura de biología, y que mi pasión es y siempre será la ciencia más bonita de todas.

Aprovecho para daros las gracias por todos estos buenos momentos y deciros que este post no va con ánimo de nada en especial, tan solo quería compartir con vosotros algo que es un poquito importante para mi.

De nuevo, gracias compañeros ;)

Enorabuena Miguel Angel.

Enhorabuena Ace. Ya sabes, ahora aprovechar este verano a tope porque luego en la uni no se puede decir casi siempre que tienes el verano libre ( jejeje, lo digo por mi experiencia ).

Me alegro muchisimo por tí, se nota que eres un triunfador a base de trabajar duro, y toda una vida por delante, que suerte. Saludos

Atrás