Creo que la he lidado....

Provincia
Sevilla
Po despues de rellenar la urna con agua de osmosis, luego la sal, consiguiendo a la primera 1023...creo que la he cagado, he vertido un saco de aragonita de 9 kg y ni la he lavado ni na...asi que tengo el acuario to lleno de polvo..ya esta mucho mas clara el agua, el skimmer no da a basto a sacar mierda y polvo..pero tengo los cristalitos un pelin con polvo..asi que tocara limpiarlos.....algun consejo para remediar en lo posible el problema??'

Skimmer a saco y si tienes perlon ponlo en las entradas de las bombas.
No debería pasar nada. Saludos

dale a los cristales con el magnetico y pon un filtro de los normales con perlon como dice el compañero y veras como se lleva todo el polvo...suerte y bienvenido

Porque siempre se debe limpiar la arena, el polvo sino se esparce por el acuario pasando lo que le ha ocurrido al compañero.

Bueno, decir que ya está mucho mas clara el agua, me llegue a la tienda habitual a la que voy a por un filtro y me dijo que no, que como ahora mismo hasta dentro de unos dias no voy a meter la roca que lo deje, que el skimmer se lo llevará todo y que eso se asienta seguro. oju...que alivio :no_tires_

Atrás