Creo que la he liado

Provincia
Málaga
Buenas compañeros, creo que la he liado pero bien.

Ahora mismo tengo el acuario sin iluminación ni bichejos, debido a unos problemillas que he tenido. Solo mis 50 kilos de roca viva con agua intentando estabilizar los parámetros.

A la caida del sump hace 3 días puse un calcetín de montaña gris y marrón para reducir la caida y que no se llenase todo de sal al salpicar el agua. Bien, hoy me he encontrado el agua turbia y el calcetín ligeramente destintado.

Las aiptasias están cerradas, así como una colonia de zoos. Por favor, decidme que esto no es cobre por que me da algo :( :( :(

Hola Ace: en principio y ante la duda creo que debias meterle carbon activado. Un saludo. Suerte

Hombre, a menos que te fabriques los calcetines con alambres de cobre no es facil. El tinte no podemos saber que lleva, pero ultimamente suelen ser no toxicos (para la gente).

El carbon sera la mejor solucion

si el calcetin fuese uno de los mios, el acuario entero estaria muerto XDXDXD

Ace ventura, no puedes hacer un cambio de agua? o mira si algún compañero cercano te puede facilitar un poco de carbón activo :s

Suerte, no será nada ! ;)

¿El calcetin, era usado? XD XD XD XD XD

LLama a Juanferca, seguro que te abre y te vende un botecito de carbon :complice:

habras descubierto como desacerse de las aiptasia? :no_tires_ bueno creo que no pasara nada si esperas asta mañana el skimer te sacara algo mientras

devil sea dijo:
¿El calcetin, era usado? XD XD XD XD XD .......

He llegao tarde, ES LO Q PENSE DIRECTAMENTE!!!

Espero q se haya solucionado. De todas formas, si se ha desteñido algun colorante de tejidos, me parece que puede hacer "pupa" la composicion quimica de los colorantes...
COmo dice errol, si el calcetin no fue tejido con hili telefonico, no creo que lleve cobre en el tinte, pero, pude llevar disolventes, fijadores, y otras zarandajas que seguro q no son buenos...

Si se carga las aiptasias, no se, pillate unos jopecientos pares, y los vendes como FILTRO MONTAÑES ANTI-AIPS, alguno le vendria bien, jejeje

Enga, Ace, q no sea nada...

Atrás