creo que es Gusano de fuego

• Iniciador del tema Iniciador del tema nibus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badajoz
Hola a todos, soy bastante nuevo en el tema del acurio de arrecife aproximadamente llevo unos 4 o 5 meses. El tema es que el otro dia vi que tenia como unos gusanos en las rocas y no sabia bien que eran, ayer metí unas almejas en el acurio, pero almejas de esta que se compran el el super y parece que estaban vivas. bueno pues esta mañana me levanto y veo una de las almejas abiertas, la toco y no hace nada, la saco del acuario y mi sorpresa es que llevaba el gusano este, asi que le he hecho una foto para ver si me podeis decir qué es exactamente y si es beneficioso o perjudicial para el acuario.
Muchas Gracias por anticipado. [TodoMarino.com] creo que es Gusano de fuego[TodoMarino.com] creo que es Gusano de fuego

Hola. Efectivamente es un gusano de fuego.Yo tengo decenas y no los quito,escuchas mil cosas sobre ellos, unos que son buenos otros que son malos , en fin yo los tengo sale a comer todo los resto de comida por la noche,solo saque uno por que llego a los 15 cm.salu2

Si me permitis, los gusanos de fuego son malos a partir de los 20 cm, que incluso se pueden comer un chanquete, antes de esa longitud, la verdad ami no me gustan nada.

Si pinchaís en mi pagina web, en la pestaña plagas y dentro de esta gusanos,en la parte inferior de la pantalla vereís 1 video pequeño, pulsad dos veces en el para que se ponga en grande y lo veís como un gusano de fuego se come un chanquete, lo he intentado cojer de youtube pero no puedo coger el enlace ni lo recuerdo, esta es mi aportación, espero os guste.

Saludos.

Euphoria-Reef:yb66[1]:

Si me permitis, los gusanos de fuego son malos a partir de los 20 cm, que incluso se pueden comer un chanquete, antes de esa longitud, la verdad ami no me gustan nada.

Si pinchaís en mi pagina web, en la pestaña plagas y dentro de esta gusanos,en la parte inferior de la pantalla vereís 1 video pequeño, pulsad dos veces en el para que se ponga en grande y lo veís como un gusano de fuego se come un chanquete, lo he intentado cojer de youtube pero no puedo coger el enlace ni lo recuerdo, esta es mi aportación, espero os guste.

Saludos.

Euphoria-Reef:yb66[1]:
Un gusano de fuego de 20cm,la verdad tiene que acojonar un poco.gracias por el aporte.salu2

El gusano de fuego este se podria comer un caracol? es que sospecho que se han comido los 2 carcoles que tenia, puesto que han desaparecido.

Atrás