Creeis que voy bien de watios???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pandora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cadiz
Hola compis,
pues en mi proyecto va casi terminado,os comento...

Mi acuario es de 1.1ocmx6ox6o(396litros brutos)
que netos se quedaran en unos 370litros,ok

y me he pillado una Pantalla Ati Power Module T5 10x39w

creeis que voy bien en watios?mi intención sera arrecife mixto
nada de blando,mayormente sps y algunos lps....

que opina?deberia vender la pantalla y comprarme una con mas watios
no quiero quedarme corto...???:vaya::vaya::vaya:

Hola de w vas bien 1 w/l la unica pega que le veo es que los t5 son de 85 cm y los laterales se te van a quedar con un poco menos de luz,aunque no pasa nada hay pones los corales que sean menos exigentes con la luz y ya esta.

Porque influye mucho el tipo de tubos que vayas a usar, osea la combinacion de colores :) algunos tubos como los acticos apenas emiten luz y dan las sensacion de acuarios "mas apagados pero piezas brillantes"

Porque influye mucho el tipo de tubos que vayas a usar, osea la combinacion de colores :) algunos tubos como los acticos apenas emiten luz y dan las sensacion de acuarios "mas apagados pero piezas brillantes"

La luz actinica no se cuenta como Watios para el acuario ..:)

Por eso mismo cyber, mucha gente si cuenta estos tubos al igual que los purpura o rosas.

La luz actinica no se cuenta como watios? Entonces si tienes 3 tubos de 10000 k y 3 actinicos de 54 w cada tubo, que pasa que solo tienes 162 wattios , no?
Joder todo esto de la iluminacion es un debate. Algunas veces te dicen que los corales crecen con el espectro azul, que es el que les llega a ellos en el mar. Y otras, que no, que con los tubos blancos son con los que se expirenmenta mayor crecimiento.

Los actinicos es como si fuera luz negra ... ( espero no equivocarme )

Los tubos azules, son tubos azules y si se cuentan los Watios.

Seguro, los tubos acticos y rosas-purpuras se pueden considerar como watios tan solo en consumo XD, la funcion es potenciar ciertos colores.

Entonces un blue plus si cuenta y un actinico no?
La verdad es que pones uno al lado del otro y el actinico parece que esta medio apagado.

lo siento por no haber siguido mi debate,...

entonces creeis que voy bien de watios? o mejor
comprarme una pantalla de mas watios como por ejmplo una leds

Voy a aprovechar el post:
Entonces en un acuario de 80l con pantalla Pl, si quiero poner los tubos blau aquaristic (mitad blanco y mitad azul actínico), ¿Que potencia deberia de pillar los tubos, si la pantalla está preparada para dos PLs?

Atrás