Creeis que esto es ciano?

Provincia
Barcelona
Pues hacia unos días que notaba que la auphilia ancora estaba cerrada, puse un post aqui, y hoy me he dado cuenta de estas manchas. Es ciano? Como la ataco?

Gracias

Las fotos no son muy buenas, pero parece más bien diatomea por el color que se aprecia.

Comprueba si se despega muy facilmente lo más seguro es que sea ciano

Mañana intentare hacer mejores fotos. No tiene volumen , es como si hubieran pintado la roca con un spray marron. Vaya definicion tecnica eh !!

No tiene pinta de ciano, de todas maneras no hay mucha, si se va extendiendo puedes probas a sifonarla desechando el agua que saques.

De todas maneras tienes nitatos altísimos, intenta ir bajando ese nivel, hazlo lentamente para evitar problemas.

En el mov solo se me cargan 2 fotos, pero por el color y viendo que no te hace burbujas yo apuntaria mas a diatomea, y ves preparando cambios de agua semanales como poco, tanto los No3 como los Po4 estan altisimos, mira cual es la fuente de atos (exceso de alimentacion, cumulos de porqueria en zonas con mala corriente, esponjas perlon calcentin sucio y demas filtros mecanicos que retengan porqueria suelen las causas mas comunes), si no lo solucionas no tardara en darte problemas.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Los fostatos los he tenido así desde el principio y todo me marchaba bien, imagino que estaria compensado o habituados.

Los nitratos estoy de acuerdo que están muy altos, hoy empezare con los cambios de agua. Puede ser debido a exceso de comida, se me fue la mano un par de veces con la papilla...

Gracias

Atrás