- Moderador

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

(pero que malo que soy). Aunque me decantoi por que le voy cogiendo el tranquillo a la camara,. por que tampoco hago nada especial. No obstante si quereis abrimos un post solo para ver que añadimos y poner fotos, a ver que sale.

)esto lo he podido observar en mi monti dijitata....despues de unos meses conmigo,en altura hapenas aganado ...su crecimiento se ha centrado en hacer base...aqui os dejo una fotito del comienzo del ensachamiento en su base,a dia de hoy esta muchisimo mas grande el ensachamiento de la base....Marca_ACME dijo:las mas pequeñas lo que hacen es crear una buena base para poder sujetarse,??
totalmente deacuerdo juan...os cuento...en mi tamque solo mantengo tres esqujes de duros(el resto de animales son blandos)...seriatopora caliendrun,monti diguitata,monti plato...pues buen,mientras que la monti digitata se centra en desarrollar base....la monti plato se expande por todos los lados de la pieza,gana en altura,anchura...y lo mas es la seriatopora....se divide,se vuelve a dividir y asi una y otra vez...aunque no son el mismo animal...los he colocados a cada uno de ellos a diferentes alturas para ir viendo su comportamiento....los t5 estan a 20 cm de la superficie y he comprobado como la seriatopora y la monti digitata evolucionan mas rapidamente colocadas en la parte mas alta del acuario,mientras que la moni plato apenas sufre variacion en su crecimiento ya sea en la parte alta ,baja o media....saludosMarca_ACME dijo:Otra cosa es la gran diferencia de crecimiento de unas pìezas a otras, y da la impresion que es por la especie de animal, no por la ubicacion dentro del tanque.